Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Tratamiento para pieles acnéicas¿Cómo tratar el acné?

El acné es una afección de la piel que como ya sabéis se manifiesta fundamentalmente durante la adolescencia, debido a los cambios hormonales. La piel se vuelve más grasa, tiene un aspecto brillante y pueden aparecer puntos negros y granitos. También algunas pieles maduras pueden presentar este problema ya sea por:

          - Hiperseborrea: aumento de la producción de grasa.

          - Retención sebácea: es lo que conocemos por punto negro.

          - Inflamación: el folículo sebáceo es ocupado por bacterias y se forman las espinillas o comedones.

 

Para el tratamiento es muy importante distinguir entre una piel con tendencia grasa de una piel con tendencia acnéica. Aunque en el mercado existen muchas marcas que tratan este problema os voy a recomendar una línea nueva que se llama Keracnyl. La diferencia con otras es que en su composición han añadido myrtacina que es un activo saneante que limita la aparición de granos y favorece su desaparición. La gama de productos que tiene es muy cortita, así no nos volvemos locas sin saber que usar. Esto también es bueno para vosotros chicos que no os gusta echaros muchos potingues.

 

Lo más más importante es la higiene, para ello se debe usar un gel específico que limpie pero que no sea agresivo con la piel, ni la reseque demasiado ya que como defensa nuestro organismo segregará más grasa. Keracnyl cuenta con un gel limpiador para higiene diaria, sin jabón que limpia y purifica con suavidad. Se debe usar mañana y noche. Este gel lo debes usar tanto si tu piel es grasa como si tiene tendencia acneica. Después puedes usar una crema, que será reguladora en el caso de piel con tendencia acneica. La de Keracnyl además de tener la myrtacina tiene vitamina PP que alivia la irritación y sabal que reduce la secreción de sebo. Con esta crema conseguirás actuar sobre los factores responsables de las espinillas y puntos negros. La puedes usar mañana y/o noche. Una cosa buena es que permite el maquillaje. Si tu piel es de tendencia grasa deberás usar una crema matificante con lo que consigues eliminar los brillos de manera duradera. Con esto es suficiente, fijaros que poquito para tener una piel sana y cuidada.

 

De todas maneras la línea tiene otros dos productos por si os apetece probar. Uno es una mascarilla triple acción con la que consigues exfoliar, desincrustar y absorber el exceso de sebo. La puedes usar una o dos veces por semana. Él otro producto es un lápiz stop espinillas. Lo puedes usar cuando te sale el granito inoportuno. Te lo aplicas encima y lo disimula además de favorecer su desaparición

 

Para más información sobre productos conta el acné puede visitar nuestras sección especial:
http://www.mundoparafarmacia.com/ella/cosmetica/facial/rostro/tratamiento/acne.html