Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Alivia la congestión nasal y respira

congestion-nasal

 

El contraste de la calefacción y el frío de la calle pone a prueba las defensas del organismo y es muy habitual empezar a sentir los síntomas del resfriado. Congestión nasal, dolor de cabeza, cansancio son los síntomas más comunes. En muchos casos solo aparece la congestión nasal, que además de dificultar el olfato impide una respiración correcta.

Las causas de la congestión nasal son el inicio de un resfriado, una fuerte alergia o incluso rinitis. Es un síntoma muy molesto que, aunque no es excesivamente grave, puede dificultar la respiración, producir tos, dolor de garganta, dolor de cabeza e incluso en algunos casos hinchazón en los ojos o frente.

 

 

Para aliviar la congestión es importante saber que el moco debe eliminarse, bien expulsándolo o bien reduciendo su aparición. Uno de los métodos caseros para aliviar este síntoma es el “lavado nasal”. Consiste  en utilizar una solución salina para aliviar y reducir la cantidad de moco.

Rhinomer ofrece una solución muy sencilla para aliviar la congestión nasal, tanto si hay o no resfriado. Su objetivo es limpiar las fosas nasales para mejorar la respiración. Rhinomer es el único que utiliza agua 100% de mar, una solución salina de origen natural. El agua que utilizan es esterilizada y se le elimina el exceso de sal, que puede llegar a causar más congestión nasal. De esta manera mantienen todos los minerales del agua marina.

El principal beneficio de este tipo de productos es que venden un formato para cada necesidad. Dependiendo del grado de congestión, se necesitará hacer un lavado más fuerte o menos. Hay 3 tipos de Rhinomer de acuerdo con la fuera y el formato del producto. Se puede encontrar de poca fuerza, recomendado para congestiones leves o niños pequeños, fuerza media y fuerza intensa, pensada especialmente para las congestiones más graves. Incluso hay una versión adaptada totalmente a los bebés desde el primer día. Esta versión para bebés es muy práctica, ya que les alivia inmediatamente y les facilita la respiración por la nariz, la única vía por la que saben respirar cuando son muy pequeños.

Para los casos más molestos de congestión nasal Rhinomer ha creado una solución salina con mayor concentración de sales minerales y aceite esencial de eucaliptus que despeja la nariz al instante y mejora la respiración.

rhinomer-productos