Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Avene cleanance loción purificante matificante 200 ml

Avene cleanance loción purificante matificante 200 ml

11,65 €

Disponibilidad En existencia

Descripción

Detalles

Loción, emulsión para el cuidado de pieles sensibles grasas y con tendencia acnéica que purifica la piel con suavidad y permite absorber el exceso de grasa y conseguir un efecto matificante de las pieles jóvenes con problemas, o con tendencia acnéica en un solo gesto. (Purificar eliminando las impurezas, las células muertas. Matificar absorbiendo el exceso de sebo y regulando su secreción). Aplicada regularmente, esta loción cierra los poros. La piel saneada se vuelve más nítida.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Aplicar por la noche sobre la piel perfectamente seca, en las zonas de la cara con granos, puntos negros y cicatrices. Aplicar Cleanance Loción purificante y matificante con un algodón sobre el rostro seco previamente limpiado con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Las pieles mixtas aplicarán la Loción únicamente sobre la zona media del rostro
Extras No tiene
Método de acción -
Laboratorio AVENE

Opiniones

  1. CLEANANCE MATIFICANTE Opinó JUAN

    Me ha encantado el producto xq además de quedarme la piel limpia y suave, los polvos que tiene absorben la grasa de mi piel a lo largo del dia. Una pasada. (Realizado el 01/03/12)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Avene cleanance loción purificante matificante 200 ml

Productos relacionados