Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

PROTECTORES

¿Necesitas discos protectores protectores?

Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa. Conviene emplear protectores absorbentes desechables, de forma anatómica y de tamaño adecuado, y cambiarlos por otros secos cada vez que están húmedos. 1. Coloque el disco absorbente de modo que cubra toda la areola. 2. Levante la copa del sujetador y compruebe que el disco absorbente no se desplaza.No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Protegen la piel de gérmenes ya que absorben la humedad que puede producir la época de la lactancia por pérdidas de leche, colocando el disco entre el sujetador y el pezón evitarás preocuparte por las manchas que puedan crear las pérdidas de leche inoportunas.

Productos de parafarmacia recomendados para Protectores discos absorbentes, ideal para Mamás durante el período Postparto. Calidad al mejor precio.