Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Chupetes

¿Necesitas un chupete para calmar a tu bebé?

En MundoParafarmacia encontrarás las mejores marcas para los chupetes infantiles específicos para bebés y niños. Ayuda a relajar al niño los primeros años ya que le recuerda a cuando estaba en el útero materno. Mediante el chupete también ayuda a que el bebé aprenda: estimula la succión, y evita que se chupen los dedos.

Si a tu bebé el gusta Mickey, el chupete anatómico mickey hará muy feliz. También puedes comprar un pack de dos chupetes en oferta de latex suavinex, mayor calidad de chupetes al mejor precio.

El chupete anatómico de Suavinex, con tetina de látex de caucho natural, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.

Los chupetes Todogoma de Suavinex son muy blandos, realizados íntegramente en látex de caucho natural, y son especialmente recomendables para dormir, ya que no irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.

El chupete Evolution de Suavinex, con tetina anatómica de látex o silicona, favore el correcto desarrollo del paladar. El canal de la parte interior permite la expulsión de saliva y la circulación de aire, ofreciendo al bebé la máxima protección contra las irritaciones por salivación.

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 30 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 30 en total

Página:
  1. 1
  2. 2