Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Higiene

¿Te preocupa la higiene infantil de tu bebé y niño?

Entonces te recomendamos que para una correcta higiene infantil, necesitarás una pasta de dientes fluor para niños (y con sabor a fresa!). Comprobar la temperatura del agua antes de bañar a tu bebé es importante gracias al termómetro de baño infantil suavinex, y no te olvides de la esponja infantil para limpiar su delicada piel. Y lo más importante que hay que educar a nuestros hijos, es limpiarse y depillarse los dientes con un cepillo de dientes infantil, sus dientes estarán sanos y relucientes.

Las toallitas húmedas de Suavinex son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera.

Lacer junior, cuidado de la boca y prevención de afecciones dentales. Gel dental con el nivel de flúor adecuado para los más jóvenes.

La línea Fluor Kin Infantil ha sido específicamente formulada para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico (500 ppm F), previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental. Su agradable y suave sabor a fresa gusta especialmente a los niños.

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 62 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 62 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5