Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Complementos

Complementos para entretener a nuestro bebé durante la Higiene diaria

Cada día tiene que ser un momento divertido, feliz y con emociones positivas que trasmitan tranquilidad, relajación y a la vez diversión por bañase. Mientras nuestro bebé se deja mimar por nosotros, nosotros podemos usar complementos de parafarmacia para la higiene de nuestros niños.

La esponja para bebés hidrófila de Suavinex es ideal para la higiene del bebé. Su estructura es similar a la de la esponja natural, tiene la misma capacidad de absorción, es más suave y su duración es mayor.

Con el termómetro de baño de Suavinex, podrás comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada.

Cepillo suavinex no tiene cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, y las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para los cabellos del bebé, convirtiéndolo en el producto ideal para su aseo.

Productos de parafarmacia recomendados para Higiene en el cuidado de tu bebé, complementos ideales para su cuidado. Calidad al mejor precio.

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 16 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

Artículos 1 a 15 de 16 en total

Página:
  1. 1
  2. 2