Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Dental

La Higiene Dental diario es muy importante en nuestro niños

Después de cada comida es necesario que nuestros niños se limpien los dientes para cuidar la dentadura y tener una boca sana y limpia. Gracias a las pastas de dientes especiales para niños, es más divertido y sencillo para ellos usar el cepillo de dientes cada día para limpiarse sus dientes.

El gel dental lacer junior, prevee de cuidado de la boca y prevención de afecciones dentales. Gel dental con el nivel de flúor adecuado para los más jóvenes. El cepillado debe ser cuidadoso, abarcando la cara lingual y labial de los dientes, penetrando en los instersticios.

La pasta de dientes fluor kin es ideal para niños entre 2 y 6 años. La línea Fluor•Kin Infantil ha sido específicamente formulada para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico (500 ppm F), previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental. Su agradable y suave sabor a fresa gusta especialmente a los niños.

Productos de parafarmacia recomendados para Higiene dental para el cuidado de los dientes de bebés y niños, especiales para su delicada dentadura. Calidad al mejor precio.

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

10 Artículo(s)

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

10 Artículo(s)