Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Leche

Productos de parafarmacia recomendados para Nutrición Infantil para bebés y niños: leche para bebés. Es muy importante la nutrición de nuestros bebés, y más cuando están creciendo. 

Las papillas con leche adaptada para bebés, son ideales para la introducción del gluten en la dieta del bebé. Está enriquecida con calcio y vitaminas. La leche de Nutriben, es leche para el crecimiento, tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo. Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina) que la leche de vaca, siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.

Almirón 1 es una leche de inicio para lactantes sanos que cubre las necesidades nutritivas del lactante desde el primer día. Indicada para el bebé desde el primer día hasta los 4/6 meses, Durante los primeros meses, el bebé depende exclusivamente de la leche que le proporciona los nutrientes protectores que necesita para fortalecer completamente su sistema inmunitario.

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

14 Artículo(s)

PVP
Configurar sentido descendente

15 por página

14 Artículo(s)