Autobronceate en verano y presume de ello

 en Protección, Solar

Ponte morena este verano. Autobronceate

Autobronceate en verano y presume de ello” En esta época del año es el momento ideal para ir a la piscina y a la playa con amigos, para disfrutar del mar, del sol y descansar para recargar las pilas. Sin duda es muy importante para mantenernos felices, en forma y teniendo siempre presente la salud de nuestra piel.
 
autobronceate en verano con mundoparafarmacia
créditos: Tan ricamente vía photopin (license)
 
Sin embargo, si eres de los que no tienen mucho tiempo para ponerte moreno y presumir de ello, entonces te recomendamos usar nuestro gel  iluminador bronceado inmediato. Tendrás tu piel radiante al instante y notarás el tratamiento en muy pocos días.
 

Si quieres algo más limpio para autobroncearte sin mucho esfuerzo, también te recomendamos usar las toallitas comodynes self-tanning intensive. Más práctico imposible!
 
Si por el contrario decides ir a la playa, piscina o incluso montaña a descansar y desconectar haciendo lo que más te gusta, no olvides de protegerte la piel con un protector solar de factor 50+ (si hace tiempo que no tomas el sol).  Ya os hablamos anteriormente de cómo aplicar correctamente las cremas solares y la importancia de ello.

Post recomendados

Dejar un comentario

0