Cómo afecta el cambio de tiempo a la caída del cabello

 en General Parafarmacia

Descubre todo lo que tienes que saber para evitar la caída del pelo

productos anticaída

Científicamente no está demostrado que exista una estación específica del año en la que más se caiga el cabello, pero si es cierto que existen diferentes factores en determinadas temporadas que aumentan este problema capilar.

Es normal que el pelo se renueve, este tiene que pasar por diferentes fases y una de ellas es la caída para que vuelva a salir nuevo. La cuestión se vuelve preocupante cuando la pérdida se empieza a volver constante.

En otoño hay mucha humedad y al empezar el frío tenemos que utilizar mucho más el secador, estos son determinantes ya que estropean más el cabello y lo debilitan. Los cambios hormonales (sobre todo en mujeres) y el estrés también afectan en grandes cantidades la caída ya que se debilita el cuero cabelludo y el bulbo capilar. La alimentación tiene un papel muy importante en nuestra salud y esto se transmite a través del pelo y las uñas. Es conveniente crear hábitos saludables y comer de forma equilibrada.

Desde nuestra parafarmacia online queremos que sepas cómo combatir este problema que afecta tanto hombres como a mujeres.

– El uso de productos anticaída es muy recomendable, aportan nutrientes y vitaminas para controlarlo y reforzarlo.

– Utiliza el champú y mascarilla de acuerdo a tu tipo de cabello, es necesario que conozcas si es graso, seco, quebradizo, etc. para que puedas usar los productos indicados.

– Realiza masajes en tu cuero cabelludo a la hora del baño, esto sirve como estimulante.

–  Evita los peinados muy tirantes y el uso excesivo de secadores y planchas.

– Lava el pelo de forma periódica para mantenerlo siempre limpio.

Post recientes

Dejar un comentario

0