Como mejorar nuestras defensas

 en Defensas, Dietética

Parece que ya bajan las temperaturas y hay que estar preparados. Nuestro organismo tiene que hacer frente a los virus que provocan los resfriados. Seguro que a estas alturas del otoño, alguno de vosotros ha pasado ya un resfriado. Por eso esta semana, os propongo un remedio para mejorar nuestro sistema inmunológico y así hacer frente a los catarros.
 

Arkofluido mejora tus defensas

Arkofluido mejora tus defensas

 
 
Os voy a hablar de la equinácea y el própolis una pareja perfecta para mejorar las defensas de nuestro sistema respiratorio y de nuestro organismo en general. Así, si cogemos un resfriado por lo menos los tan incómodos síntomas nos duraran menos.
 
El própolis también llamado propóleo es una sustancia resinosa que fabrican las abejas durante todo el año, aunque al final de verano y otoño lo hacen en mayor cantidad. Ellas lo usan para protegerse y defenderse de las agresiones del medio externo.
 
La equinácea es una planta que ofrece una potente acción inmunomoduladora capaz de estimular y fortalecer las defensas naturales del organismo, ayudando sensiblemente a hacer frente a las enfermedades infecciosas en general. Está especialmente indicada en la prevención y el tratamiento de infecciones respiratorias, resfriados y procesos gripales.
 

Aunque existen multitud de productos que llevan própolis y equinácea desde aquí os voy a recomendar la asociación de estos dos productos en forma de ampollas que realizan los laboratorios Arkopharma, llamadas Arkofluido, ya que los obtienen de manera ecológica, no llevan alcohol ni colorantes ni conservantes. Tienen un agradable sabor a naranja y tomando una ampolla al día consigues los beneficios deseados. Un truco, si la tomas disuelta en un zumo de naranja aportas la vitamina C que también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es un producto que se puede tomar como preventivo o para ayudar a nuestro sistema inmunológico una vez presentados los primeros síntomas del resfriado.
 

Post recientes

Dejar un comentario

0