Cuatro consejos para el invierno

 en Hidratación

Bálsamo labial hidratante
 
Con la llegada del invierno también lo hace el frío, la lluvia y la nieve. En esos duros días es cuando nuestra piel, en especial la del rostro al estar más expuesta, sufre las inclemencias del tiempo.
 
Por ello tenemos que utilizar productos que nos ayuden a hidratarla y regenerarla. Hoy os damos 4 consejos para que esta época del año no os dañe la piel.
 
– Proteger las manos: las manos es una de las zonas del cuerpo que en invierno queda más expuesta al frío. Es importante que, ante bajas temperatura y constantes cambios, las protejamos. Para ello la aplicación de una buena crema de hidratación profunda dos veces al día será suficiente para que la piel se mantenga elástica, no se agriete y evitemos ciertas dolencias posteriores.
 
– Los labios también sufren: la hidratación labial también es importante. Debido al frío la fina piel de los labios puede comenzar a agrietarse; si no lo evitamos a tiempo, podemos sufrir grietas profundas y bastante dolorosas. Para ello un buen bálsamo labial será nuestra solución y podemos utilizarlo cuantas veces sea necesario, así evitaremos que se nos agrieten.
 
– Hidratar el rostro: la cara, por mucho que nos abriguemos “hasta las orejas” siempre queda expuesta. Por lo tanto sufre las bajas temperaturas constantemente y, por ende, tiene más probabilidades de sufrir heridas, grietas o verse dañada por el frío. Para evitarlo basta con que apliquemos una crema de hidratación profunda que regenere nuestra piel.
 
– Cuidado con los deportes invernales: el invierno no tiene por qué ser una época para estar recluidos en casa. Bien lo saben aquellas personas a las que les gusta practicar deportes de invierno como es esquí, el snowboard o, simplemente, pasar un día con la familia en la nieve. Pero esto entraña sus “riesgos”.
 
No debemos olvidar que la nieve refleja hasta un 90% de la radiación UV, por lo que es importante que, al menos 30 minutos antes, nos apliquemos una crema protectora de alto factor SPF y un protector labial especial, de alta protección. Todo esto nos ayudará a disfrutar de un día de nieve sin preocupaciones.

Post recomendados

Dejar un comentario

0