Cuidados a tener en cuenta durante el preparto

 en General Parafarmacia

Conoce la importancia de cuidar tu cuerpo durante el embarazo. 

 
preparto

Durante el preparto las mujeres deben tener ciertos cuidados con su cuerpo, esto les permite estar tranquilas y llevar un buen embarazo. En este nuevo post queremos contar algunas molestias y soluciones que son muy comunes durante este periodo de tiempo.

Aunque sea una preocupación estética, muchas mujeres piensan en cómo van a quedar físicamente después de dar a luz. Por esto durante los nueve meses anteriores es necesario utilizar, entre otras, cremas anti estrías.  Estas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y el tono cutáneo que se desnivela debido al aumento y pérdida de peso. Existe una gran oferta en el mercado, en nuestra parafarmacia online contamos con productos de las mejores marcas que combinan diferentes elementos regeneradores en formatos prácticos para facilitar su aplicación con suaves masajes. Se recomienda usar estas cremas en la zona del abdomen, espalda baja, pechos y glúteos.

Por otra parte, y aunque a veces no se tenga en cuenta, el pecho también sufre cambios ya que se está preparando para la lactancia. En concreto el pezón puede agrietarse y por esto hay que hidratarlo con productos especializados para prevenir la sequedad en esta zona.

Otras de las molestias que pueden aparecer son los dolores de espalda, especialmente en la parte lumbar. Para esto se aconseja el uso de fajas que permiten tener una mayor protección a medida que se va aumentando de peso, sobre todo en mujeres que estén mucho tiempo sentadas o incluso de pie por cuestiones de trabajo.

En Mundo Parafarmacia podrás encontrar diferentes productos y accesorios de cosmética corporal para las futuras madres.

Post recientes

Dejar un comentario

0