Cuidados de tus pies en primavera

 en Pies

Con la primavera el sol empieza a calentar más, nos despedimos de las capas de ropa y empezamos a dejar ver nuestra piel. ¿Estás preparada para dejar al descubierto tus pies? Después de una temporada llevando calzado cerrado es importante tener en cuenta algunos cuidados para los pies en primavera.
En MundoParafamarcia hemos preparado una pequeña guía para que prepares tus pies para los días más cálidos del año y luzcan saludables.
cuidado de los pies en primavera

Elimina durezas

Uno de los cuidados básicos para los pies en primavera es eliminar las durezas y asperezas que tengan. Las durezas suelen aparecer en los talones, pero pueden ocurrir también en los laterales u otras zonas del pie.
Para eliminar estas durezas lima y raspa con una piedra pómez tus pies después del baño. De esta forma su textura será más suave.

Hidrata

La hidratación de tus pies es tan importante como cualquier otra parte de tu piel. Para ello usa una crema específica de pies o cualquier crema corporal.
Lo ideal es que masajees tus pies a diario y apliques una loción hidratante después de la ducha y cada noche antes de ir a la cama. También existen calcetines especiales que pueden ser rellenados de aceite y crema y te hidrata mientras los llevas puestos por casa.

Cuida tus uñas

Cortar correctamente las uñas no es cualquier cosa. Recórtalas, límpialas y si así lo prefieres píntalas.
Si te gusta darle color a tus uñas recuerda que debes dejarlas descansar cada tanto y cambiar con frecuencia de esmalte para evitar que se vuelvan de color amarillo.
En cuanto al corte, recuerda que este debe ser cuadrado sin dejar bordes irregulares.
Si no sabes cómo cortarlas correctamente, es aconsejable entonces hacerte una pedicura periódicamente, de esta forma mantendrás el cuidado de tus pies.
Con estos cuidados de los pies en primavera estarás list@ para lucir tus sandalias y disfrutar cómodamente de los días más soleados del año.
¿Buscas alguna crema reparadora? ¿un desodorante?¿ Un  tratamiento anticallos o juanetes? Accede a Mundoparafarmacia.com y escribe “pies” en nuestro buscador para descubrir todos nuestros productos para el cuidado de los pies.

Post recientes

Dejar un comentario

0