Eliminar las manchas faciales

 en Protecciones especiales

Crema facial despigmentante
 
Las manchas faciales son una se las preocupaciones que muchas personas sufren en su piel hoy en día. La cosmética nos trae algunas soluciones que favorecen a la eliminación de esas manchas, permitiendo que la luz y el brillo vuelva a nuestra piel; pero para ello también debemos protegerla de los rayos solares, su principal enemigo.
 
La pigmentación es el sistema natural de la piel para defenderse de los rayos UVA y UVB. Si todo funciona correctamente, el resultado es un moreno uniforme y brillante. Sin embargo el sol, la edad o los desarreglos hormonales pueden alterar la producción de melanina y, por lo tanto, producir una hiperpigmentación, es decir, un exceso de melanina localizada.
 

Estas manchas suelen aparecer en las sienes, la frente, los pómulos…y son más frecuentes en las mujeres jóvenes y las embarazadas, ya que son aquellas que más variaciones hormonales sufren.
 
Por lo tanto el mejor tratamiento es evitar una sobreexposición al sol así como cuidar la piel con productos específicos despigmentantes. Uno de los más conocidos son los de Avène D-Pigment.
 
Se trata de cremas despigmentantes que atenúan las manchas oscuras localizadas o extensas y, además,  previene la aparición de nuevas manchas. Esta crema se deberá aplicar por la noche encima de la mancha a tratar.
 
Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás reducir las manchas faciales e incluso su desaparición.
 

Post recomendados

Dejar un comentario

0