Ampollas efecto flash para la cara Endocare 1 second, efecto antiestres y antifatiga en la piel

 en Cosmética, Facial, Facial, Nutricosmética

Ahora que ya se acercan las navidades seguro que tenéis multitud de cenas, comidas y actos en los que tenéis que estar perfectas, por eso esta semana os voy a hablar de las ampollas efecto flash.

 
La intensidad de la vida que llevamos produce que nuestra piel tenga signos de cansancio, falta de luminosidad…
 
Por eso cuando vamos a alargar el día y queremos mantener una cara perfecta podemos recurrir a las ampollas monodosis  de acción inmediata. Estas ampollas son muy ricas en principios activos y dejan una piel luminosa, lisa y tersa lista para lucir un maquillaje perfecto y un rostro radiante.
 
Particularmente a mí las que más me gustan son las de Endocare 1 second triple flash porque además de conseguir unos efectos maravillosos tienen un precio fantástico.
 
Las ampollas Endocare 1 second tienen un triple efecto en un segundo:
 

  1. Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y antiedema que devuelve la luz al rostro.
  2. Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel
  3. Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel

 
Endocare 1second Ampollas Triple flash
 
Endocare Ampollas Flash para la piel de tu cara. Embellece y da luminosidad
 

Para aplicar la ampolla debes agitarla primero, después la viertes sobre la mano y la aplicas sobre el rostro que debe estar limpio y seca. Si te sobra lo puedes aplicar al día siguiente. Después de aplicar la ampolla procede a usar los productos de tu rutina habitual y el maquillaje.
 
Ahora ya estas lista para salir de fiesta.

Post recientes

Dejar un comentario

0