Presume de figura esbelta esta Navidad

 en Adelgazantes, Dietética

Si no quieres que las Navidades hagan un año más estragos en tu figura, sigue nuestros consejos para poder lucir una figura esbelta en Navidad.

 
En Navidad comemos productos que aportan más calorías a nuestro organismo, como por ejemplo los dulces, por eso te aconsejamos que si no te puedes resistir los comas por la mañana, ya que a lo largo del día puedes quemar las calorías extras.
 
Procura seguir haciendo deporte. Si no te apetece ir al gimnasio o este cierra o tienes menos tiempo por lo menos busca el hueco para salir a caminar.
 
Recuerda que las bebidas alcohólicas tienen calorías de las que engordan pero no alimentan.  La cerveza, el vino seco y la sidra son las bebidas alcohólicas que menos alcohol, carbohidratos y calorías aportan. 
 
Como en estos días todo son comidas y cenas procura elegir pescados y carnes cocinados a la plancha o al horno. De esta manera tienen menos calorías.
 
Si aun así notas que te has pasado aprovecha los días intermedios para hacer destoxificación tomando verdura, frutas como la piña o productos drenantes que te ayuden a depurar y limpiar el organismo como el Lipograsil drenante.
 
Lipograsil Drenante 14 sobres
 
Lipograsil Drenante
 

Y si lo que quieres es no estar pendiente de los kilos pero tampoco tener que deshacerte de ellos después de las fiestas, prueba con el chitosan 100% vegetal que captura las grasas que se ingieren con la dieta. De esta manera la grasa no se absorbe y por tanto no se almacena. Existen muchos productos que tienen chitosan pero este generalmente esta extraído de las cascaras de los crustáceos, y hay personas a las que les puede producir alergia. Por eso yo os recomiendo un producto que se llama Oenobiol Topslim liporeductor que lleva chitosan 100% vegetal.
 
Feliz Navidad.

Post recomendados

Dejar un comentario

0