Hidrata tu piel después de tomar el sol

 en Capilar, Corporal, Después del sol, Hidratación, Hidratación, Solar

Hidrata y cuida tu piel

 
Sin duda en épocas de verano y donde predomina el sol, es muy importante saber aplicar las cremas solares, como también lo es saber cuidar nuestra piel después de una exposición al sol poca o muy prolongada de tiempo.
 
Hidrata tu piel despues de tomar el sol
 
Los consejos que nosotros damos, es que después de cualquier exposición al sol, aplicar una crema o leche corporal hidratante, generosamente sobre el rostro y el cuerpo, especialmente a continuación de la ducha.
 

Hidrata tu piel siempre después de una exposición al sol, independientemente de la duración, siempre hay que hidratar nuestra piel, antes, durante y después. De esta forma evitaremos posibles futuros problemas relacionados con la piel, como pueden ser: manchas en la piel que nos deja el sol en verano, alergia al sol (llamado erupción polimórfico lumínica), o incluso las quemaduras solares (más propensas a desarrollar por no aplicar ni usar correctamente unas cremas protectoras al sol: recomendamos factor solar 50+ y factor solar 30+)
 
Algunas otras formas de cuidar la piel después del sol, es hidratando nuestro cabello, que aunque no lo parezca, también sufre por la exposición al sol en verano. Nosotros recomendamos usar una mascarilla capilar reparadora despues del sol, notarás que tu fibra capilar se nutre y cuidarás tu cabello. Su uso se aplica sobre el cabello después de haberse lavado y sacado, dejándolo reposar durante unos minutos.
 
Si has sufrido una quemadura debido al sol y al no usar debidamente protección solar o estar demasiado tiempo expuesto al sol, el uso de rosa de mosqueta te aliviará el dolor y notarás cómo repara y cicatriza tu piel. Combina el uso de las cremas para hidratar antes y para después del sol junto con la rosa de mosqueta, más un cuidado antes, durante y después si vas a tomar el sol. Tu piel te lo agradecerá en el futuro.

Post recomendados

Dejar un comentario

0