Mejora las defensas de tu organismo de cara al invierno

 en General Parafarmacia

Conoce la importancia de mejorar las defensas de tu organismo para estar preparado para el invierno. 

 Family-on-vacation-in-the-winter-in-Pigeon-Forge

Con la llegada de las bajas temperaturas empiezan a haber virus pululando por el aire y es necesario tomar probióticos y suplementos para mejorar las defensas de toda la familia y prevenir sobre todo los molestos constipados.

Desde nuestra parafarmacia online en esta nueva entrada queremos mostrarte la importancia de mejorar las defensas del organismo y te damos algunas opciones de complementos alimenticios para reforzarlas y para equilibrar la flora intestinal de acuerdo al cambio de estación.

No todas las personas asumen igual los cambios de temporadas, pueden presentar diferentes síntomas y pueden incluso sentirse cansados. Por eso es recomendable tener una buena alimentación y tomar algún suplemento para potenciarlo en diferentes sentidos. La idea es tomarlo por periodos prolongados de tiempo para que el efecto sea óptimo y para que sirva como un complemento preventivo y no curativo.

Asimismo es recomendable tomar mucho líquido, dormir bien y reducir el consumo de azúcar. De esta forma podrás sentirte bien contigo mismo y estar preparado para afrontar el duro invierno.

Si cuidas tu cuerpo obtendrás muchos beneficios por eso en nuestra parafarmacia online te ofrecemos diferentes productos para fortalecer el sistema inmunológico.

ARKOPROBIOTICSEste es un complemento a base de Jalea Real liofilizada y fermentos lácticos vivos que aporta energía y ayuda a mejorar las defensas en invierno.

ARKOFLUIDOEstá hecho a base de equinacea y própolis. Viene presentado en ampollas para favorecer el sistema inmunológico.

Además puedes utilizar otros productos para un cuidado general con los cambios en el cuerpo a causa del frío como por ejemplo cremas para reparar y nutrir las manosRHINOMER, para la limpieza e higiene nasal.

Post recientes

Dejar un comentario

0