¿Qué es la copa menstrual?

 en General Parafarmacia, Higiene, Íntima

copa-menstrual-mundoparafarmacia

 

Comprar Copa Menstrual Genuine Barata Online

Probablemente al oír hablar de la copa menstrual te hayan surgido algunas dudas. En este artículo, Mundoparafarmacia te las resuelve.
 

La copa menstrual Genuine es una opción de higiene femenina alternativa o complementaria a las compresas y tampones. Funciona a modo de depósito, una vez introducida, actúa como tapón para no dejar salir los fluidos y los recoge en el interior. El material del que están fabricadas es silicona médica, por lo que no produce ningún tipo de alergia.
 
Cómo elegir la talla. La talla en este producto no está relacionada con la absorbencia sino con la anchura del canal del parto. Hay dos tallas: pequeña y mediana. La talla pequeña está recomendada para mujeres que no hayan dado a luz o que si lo han hecho haya sido por cesárea. La talla mediana está recomendada para mujeres que hayan dado a luz de parto natural.
 
La copa menstrual se distribuye en un envase sellado para máxima garantía. Antes de cada uso debe esterilizarse. ¿Cómo hacerlo? Hirviéndola en agua caliente unos 3 o 5 minutos, después se deja enfriar y lista para usarse.
 
¿Cómo usarla? Si es la primera vez, hazlo con tiempo y en un lugar en el que te sientas cómoda. Realmente no se tardará más que en ponerse un tampón.
como-colocar-copa-menstrual
 
– Lávate las manos.
 
– Presiona la parte más ancha de la copa y pliégala.
 
– Introdúcela en la vagina dejando el apéndice en el exterior. Será tirando de él como podrás extraerlo llegado el momento.
– Una vez colocada recuperará la forma adaptándose a tu anatomía. Tranquila. No se caerá ni se moverá.
 
¿Cómo retirarla? El máximo recomendable es mantenerla 12 horas seguidas. Pero lo irás viendo según tus necesidades y según el día del periodo en el que te encuentres. Se retira sujetando el apéndice y presionando ligeramente hacia abajo. Cada vez que se retire se debe lavar con agua y jabón suave.
 
Si te animas a probarla puedes comprarla online. Sus dos tallas están disponibles para comprar barato en nuestra parafarmacia online. La tendrás en tu casa al mejor precio y en 24-48 horas. Pruebala y cuéntanos tu experiencia.

Post recomendados

Dejar un comentario

0