Quédate con el sol

 en Autrobronceadores


 
Este mes acaba el invierno y con él, el frío. Aunque estemos en  marzo ya se va notando el calor de la primavera, días más largos y el sol cada vez más fuerte. Las prisas por ir al gimnasio, tener una buena figura y lucir más espectaculares nos entra con esta época del año.
 

Una de las cosas que más nos gusta lucir es un bronceado bonito, sin embargo hay veces que no conseguimos los resultados deseados. Lo mejor es comenzar desde ya a cuidarnos, para que así a la larga podamos lucir un bonito color. Para ello, desde Mundo Parafarmacia os traemos Oenobiol solar.
 
Este complejo, hecho con productos de alta calidad y totalmente naturales, contiene vitamina e, carotenos, selenio y extracto de tomare rico en licopeno y luteína. Gracias a estos ingredientes tu bronceado será más espectacular y duradero para, así, obtener un color uniforme y perfecto. Eso sí, es importante que siempre uses protector solar cada vez que vayas a tomar el sol.
 
El modo de empleo es muy sencillo, 15 días antes de la exposición al sol hay que tomar una cápsula al día, así conseguiréis coger color mucho más rápido. Y si continuáis tomándolo en los días que estáis expuestos al sol, vuestro bronceado será más duradero. Además Oenobiol es perfecto para todo tipo de pieles. ¡Ya no tendréis excusas para no tener un bonito color esta Semana Santa y en lo que queda de año!
 
Como regalo para las 20 primeras personas en comprar el Duplo de Oenobiol tenéis un fantástico pareo que podréis lucir este verano allá donde vayáis.
 
Esta promoción será valida desde el día 15 al 22 de Marzo.

Post recomendados

Dejar un comentario

0