Regálale algo a papá

 en Facial, Hidratación

regalo para el día del padre
 
Como sabemos, la mayoría de los hombres se afeitan, por mucho que actualmente esté de moda la barba de varios días. Afeitarse es uno de los rituales que más a menudo realizan los hombres, tanto aquellos que más se cuidan como los que suelen ser más descuidados en su estética.
 

Pero este ritual conlleva más pasos de los que pensamos y, si no se realizan con la delicadeza que conllevan, nuestra piel acabará sufriendo. Es importante seguir una serie de pasos y elegir los productos más adecuados; dependiendo de la barba y de la piel de cada hombre.
 
Y ahora que llega el día del padre, que mejor regalo que los productos para el afeitado de Eucerín. Lo principal para un buen afeitado es la espuma y la gama Eucerin Men nos ofrece su espuma “Silver Shave” que, gracias a la fórmula basada en iones de plata, asegura un afeitado suave y apurado.
 
Tras el rasurado siempre se debe aplicar una crema que revitalice e hidrate el rostro, desde Mundo Parafarmacia recomendamos “Intense Anti-age” de Eucerin, con la que además de aportar hidratación a la piel prevenimos los signos del envejecimiento cutáneo gracias a que contiene la coenzima Q10, ácido hialurónico y protector solar.
 
Lo mejor de todo es que tienes estos productos en un pack, así que ahora no tienes excusa para no regalar en el día del padre. Además ¡el pack incluye un cinturón de regalo!
 
Consíguelo en Mundo Parafarmacia desde el día 8 al 19 de Marzo.
Existencias limitadas a 25 unidades.

Post recomendados

Dejar un comentario

0