Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Top 3 de productos para madres primerizas

Publicado el 17 Mayo, 2018 por mundoparafarmacia - 0 comentarios

Ser madre es una gran aventura para toda mujer. Sin embargo, con todo nuevo reto puede estar lleno de incertidumbres y preguntas. Por ello, desde Mundoparafarmacia en las siguientes líneas te recomendaremos un top 3 de productos para madres primerizas.

 

productos madres primerizas

 

Chupetes

 

Aunque hay muchos debates al respecto, el chupete suele ser uno de los tranqulizadores para bebés más eficaces y a la hora de elegir cuál comprar hay varios factores a tener en cuenta.

1.- El tamaño: varía según su edad y es importante elegir el adecuado para que se ajuste a su paladar.

2.- Material: látex o silicona, son las opciones que ofrece el mercado. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el primero es una goma natural y resulta resistente, blando y muy elástico, pero con el tiempo, tiende a hincharse y absorber olores. Mientras, la silicona es blanda y elástica, resistente a altas temperaturas y no absorbe olores ni sabores, pero puede dañarse fácilmente.

3.- La forma: redondas o de cereza, anatómicas y fisiológicas, todas se adaptan a la forma del paladar.

A continuación, te recomendamos algunos de los chupetes disponibles en Mundoparafarmacia y que consideramos imprescindibles en nuestro top de productos para madres primerizas.

El chupete anatómico de Suavinex, con tetina de látex de caucho natural, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.

Los chupetes Todogoma de Suavinex son muy blandos, realizados íntegramente en látex de caucho natural, y son especialmente recomendables para dormir, ya que no irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.

El chupete Evolution de Suavinex, con tetina anatómica de látex o silicona, favorece el correcto desarrollo del paladar. El canal de la parte interior permite la expulsión de saliva y la circulación de aire, ofreciendo al bebé la máxima protección contra las irritaciones por salivación.

 

Crema hidratante

 

Un buen masaje nocturno es parte de la rutina de cuidado para tu bebé, que además le permitirá dormir más relajado.

También es importante poner atención en algunas áreas del cuerpo de tu pequeño que sufren un poco más. Cuidar la piel del culito del bebé es vital y evitará muchas lágrimas.

Algunos de nuestros productos para madres primerizas recomendados para el cuidado de la piel son los siguientes:

La crema Nutraisdin loción corporal es ideal para esos masajes nocturnos que te hemos comentado y ayudara a tu bebé a que duerma mejor.

La crema A-Derma Eryase es una crema para el tratamiento reparador de la piel del culito del bebé, evita las irritaciones sobre la piel de tu bebé. Otra de nuestras favoritas para esta área es la crema especial de extracto de avena a-derma eryase.

Aunque si lo que necesitas es una crema facial para hidratar su delicada piel, entonces necesitas darle la crema nutraisdin bálsamo facil. Aprovecha que tenemos productos de hidratación para tu bebé en oferta.

 

Protección solar

 

Si proteger tu piel de los rayos de sol es importante para ti, imagina lo que significa para la piel de tu bebé.  Gracias a nuestras cremas solares especiales para ellos, podrás usar la crema solar incluso con piel mojada, para que disfruten del agua y a la vez se protejan del sol.

 

En Mundoparafamarcia tenemos disponibles diferentes opciones de protección solar que se adaptan a tus necesidades. Tenemos protectores solares pediátricos para tu niño y cremas solares.

Las cremas solares son unos de nuestros productos para madres primerizas recomendados porque cuentan con muy alta protección, spf +50, perfectas para las pieles hipersensibles o intolerantes al sol. Se puede aplicar tanto en la cara y como en el cuerpo.

El producto Protextrem Suncare FPS50+ Kids Wet skin también es una muy buena alternativa, ya que es un spray wet skin que permite su aplicación sobre la piel mojada.

¡Encuentra en Mundoparafarmacia.com estos y más productos para madres primerizas y peques!


Publicado en Maternidad, Bebes and was tagged with madres primerizas, tips madres primerizas, mamás primerizas, básicos para bebés, productos para bebés

Comentarios