Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

CB 12 Colutorio Halitosis para evitar el mal aliento CB-12 250ml

CB 12 Colutorio Halitosis para evitar el mal aliento CB-12 250ml

12,90 €

Disponibilidad En existencia

Descripción

Detalles

El colutorio CB12 es el tratamiento pionero contra la halitosis. Los causantes del mal aliento son los gases sulfurosos y el colutorio CB12 los neutraliza uniéndose a los tejidos de la cavidad oral. Las opiniones sobre CB12 confirman su eficacia contra el mal aliento durante 12 horas. De esta manera se consigue tratar el problema de la halitosis en vez de enmascararlo como hacen otros tratamientos. Comprar CB12 te ayudará a evitar el mal aliento o prevenirlo de una forma rápida y muy eficaz. CB12, de venta en parafarmacia.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma El envase del colutorio CB12 posee un sistema de dosificación automática con lo que se consigue la dosis exacta de enjuague. Retirar la tapa del colutorio. Mantener la botella ligeramente inclinada hacia abajo. Presionar el botón rojo durante unos segundos; el sistema de dosificación dispensará una dosis de 10 ml sobre la tapa del envase, creada para ese fin. Enjuagar la boca de 30 segundos a 1 minuto con el colutorio para eliminar la halitosis, hacer gárgaras y luego escupir. No ingerir. CB12 se puede adquirir en parafarmacias.
Extras No tiene
Método de acción No
Laboratorio OMEGA PHARMA

Opiniones

  1. cb12 Opinó marita

    estupendo, mi complejo ha desaparecido, ahora me relaciono con la gente de forma normal, antes me daba panico acercarmen a las personas. buen invento (Realizado el 06/12/13)

  2. Perfecto Opinó Iván

    Desde el primer día que lo usas funciona a la perfección. A resuelto mi problema e halitosis de un plumazo, para mi, el colutorio CB 12 es el producto del año. (Realizado el 22/08/13)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: CB 12 Colutorio Halitosis para evitar el mal aliento CB-12 250ml

Productos relacionados