Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Este año antes de que llegue la primavera te vamos a recomendar que empieces con tus tratamientos anticelulíticos, así evitarás que se te eche el tiempo encima, y podrás lucir una figura estupenda este verano.

La celulitis es un problema estético que nos afecta a todas, aunque hay factores que pueden influir como la mala circulación, una dieta incorrecta, la retención de líquidos, alteraciones en los niveles de estrógenos e incluso el estrés.

Para quitártela de encima existen unos hábitos diarios como: hacer ejercicio, beber agua, dejar de fumar, seguir una dieta equilibrada baja en sal y bebida gaseosas , evitar usar ropa estrecha y evitar el estrés. Estas son algunas de tus mejores armas para que la celulitis no campe a sus anchas por distintas zonas de tu cuerpo.

Para combatirla desde casa tus mejores aliados son las cremas con las que efectuaras masajes circulares tonificantes sobre muslos caderas y abdomen. En el mercado existen multitud de productos pero nosotros os vamos a recomendar uno de una marca conocida es Celludestock. Este producto tiene una sustancia llamada Lipocidine que es un potente lipolítico, es decir, evita que se acumulen las grasas. Además lleva cafeína al 5% que potencia la acción del Lipocidine. También tiene ac. Salicílico, que ayuda a eliminar las células muertas y así penetran mejor los agentes activos, y agentes hidratantes.Con todo lo que os hemos dicho la piel se muestra suave, flexible y más lisa.

Si además al tratamiento con la crema le añadís un nutrícosmético especifico para la celulitis como inneov mejorareis los resultados. Inneov celulitis entre sus ingredientes lleva te verde que favorece la eliminación de grasas y glucosalina marina que sirve para remodelar la figura.