Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

La higiene bucal es muy importante  para el cuidado de tu boca por eso te vamos a mostrar, a continuación una serie de consejos para que siempre tengas una boca sana y sin ninguna problemática.

 

El cepillo de dientes es uno de los elementos  esenciales para ello ¿Tienes las encías sensibles? Tu cepillo de dientes será de modelo medio  especial  para este tipo de problemas de encías ¡Con ello  se ha acabo el sangrado en tus encías! Otro tratamiento te puede servir de refuerzo es la crema gingivitis se coloca directamente sobre las encías  aplicando un ligero masaje. Así reforzarás tus encías y notarás mejoría sobre el cuidado de tus dientes.

Luego si quieres  tener una limpieza bucal más en profundidad puedes utilizar  los cepillos  eléctricos  que eliminan el doble de placa bacteriana. Tan solo tendrás que cambiar de vez cuando de cambiar los recambios  para el correcto funcionamiento del  cepillo.

 

La pasta de dientes también juega un papel fundamental en tu salud bucal, ya junto al cepillo diente son fundamentales.  En la actualidad existen muchas pastas de dientes diferentes destinadas a diferentes tratamientos. Para los adultos una pasta dental normal con flúor sería perfecta para proteger tu boca. Además si quieres tener un aliento perfecto los dentífricos mentolados son perfectos para este tipo de ocasiones.

También te puedes servir de otro tipo de elementos como  los  hilos dentales, cuando terminas de comer puedes pasarte el hilo y eliminar los restos de comida existentes.

Además de los tratamientos mencionados  hasta el momento puedes  aplicar como tratamiento de apoyo el colutorio para en guaje de la boca.  Así podrás  proteger tus encías de todo tipo gérmenes. Para los más pequeños de la casa el tratamiento más eficaz sería un colutorio con flúor. Este tipo de tratamientos son muy eficaces para los dientes de los más pequeños  de la casa.

Esperamos todos estos consejos te sirvan para tener una boca diez.