Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Como cuidar tu resfriado

Para poder esquivar estos resfriados , te vamos a proponer una serie  de consejos para poder evitarlo o si no se ha podido esquivar, como afrontarlo de la mejor posible y recuperarte  en poco tiempo.

 

Para evitar los resfriados

Una buena opción para ello son los tratamientos ricos en vitamina C, de esa forma  refuerzas todo sistema inmunitario. Por el contrario, tu punto débil es la garganta, tu tratamiento perfecto sería Própolis con vitamina C, miel y limón que te ayudará a proteger la zona de posibles infecciones.  

Otro de los tratamientos más eficaces para reforzar tu sistema inmunitario sería la jalea real. Con tomar una ampolla al día estimularás las defensas naturales  de tu cuerpo. Por sus propiedades antisépticas y bactericidas están consideradas, como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones.

Este tipo de tratamientos también se pueden aplicar, también  a los más pequeños de la casa.  La jalea real no solo se la pueden tomar los adultos porque hay  jaleas real destinadas para niños. Estos tratamientos presentan los mismos efectos que en los adultos. En definitiva, reforzar todo el organismo. En las farmacias puedes encontrar tratamientos específicos para las defensas de los niños. 

Como recuperarte del resfriado

Como hemos mencionado anteriormente los tratamientos ricos en vitamina c, te ayudarán a combatir lo más rápido posible tu resfriado. La vitamina c posee unos  nutrientes aceleran todo el proceso de enfriamiento.

Te encuentras muy congestionado con mucha mucosidad los sprays nasales ricos en sales minerales, te pueden ayudar a liberar toda la zona nasal de todo tipo de mocos. 

Pero si  tu garganta es la parte más afectada,  te recomendamos utilizar  Arkovox propolis spray . Entre otras cosas te ayudará a reducir tus picores  y  las pequeñas molestias que te puedan crear el resfriado.

 

 

 

 

Esperamos todos estos consejos te hayan servido de ayuda para combatir los efectos del resfriados. Recuerda para cualquier duda puedes contactar con  nuestros farmacéuticos.