Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

AL MAL TIEMPO, MANCHAS EN LA CARA

 

El  otoño no sólo nos trae el frío y la caída de las hojas, sino que se manifiestan todos los excesos de la época estival, como lo son las manchas solares.

Aunque pensemos que hemos sido prudentes y nos hemos puesto crema cada vez que hemos tomado el sol en la playa o piscina, no sólo en estas situaciones es cuando estamos expuestos al sol, el verano invita a vivir en la calle y hasta dando un simple paseo, estamos expuestos al sol y si no nos hemos puesto una crema con factor de protección solar, nos pueden salir manchas.

Ahora que tienes alguna mancha te preguntarás ¿Es posible eliminarlas?

Y precisamente de eso os vamos a hablar, de cómo eliminar manchas solares. Así que toma nota.

Los motivos por los que las tienes son variados, aunque todas y cada una aparecen por culpa del sol. Si estás en esa gran mayoría que sufre algún tipo de mancha y no quieres <tener que ocultar tu piel, sigue nuestros consejos y encuentra el tratamiento que acabe con tus manchas de una vez por todas.

Suelen salir por la exposición solar reiterada a lo largo de los años, bien solas o en grupos de tres o cuatro, sobre todo en las zonas de la piel expuestas al sol: rostro, manos, brazos, hombros, piernas, espalda, etc.

Tienen forma redondeada u ovalada y al principio tienen un color beige pálido, con tendencia a oscurecerse con los años.

Si tienes la piel clara, eres más propenso a la aparición de este tipo de manchas solares. Y aunque es alrededor de los cincuenta años cuando aparecen con mayor frecuencia, si te expones repetidamente al sol pueden salir mucho antes.

En general, la aparición de manchas como consecuencia de la exposición solar no es inmediata. Por eso no suelen aparecer en niños ni adolescentes, sino en la edad adulta.

Pero vayamos a lo que nos importa. Cómo podemos eliminar las machas de sol.

Si las manchas te han aparecido durante el embarazo son las que más fácilmente se quitan con una buena fotoprotección  y con cremas despigmentantes. A igual que las ocasionadas por la toma de medicamentos, se quitan, aunque cueste más que las anteriores.

Si ya tienes en la cara manchas solares tan marrones como la estación en la que nos encontramos, no esperes más y empieza el tratamiento para eliminar las manchas faciales provocadas por el sol.

Como por ejemplo:

Vichy idealia pro corrector antimanchas.

crema eliminar manchas

Un tratamiento capaz de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis que además frena la formación de las mismas. Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas puede utilizarse sobre la mayor parte de las pieles sólo o antes del tratamiento de día o noche. En verano, es muy recomendable utilizarlo bajo el protector solar. A partir de 7 días, el tono es más uniforme y luminoso. A partir de un mes de tratamiento, se constata su eficacia clínicamente medida sobre las manchas. A los 2 meses, se constata una disminución de la intensidad de las manchas de hasta dos tonos.

 

Redermicr contra el fotoenvejecimiento de la Roche Posay.

la roche antimanchas

Elimina arrugas acentuadas, tono irregular y manchas del sol. La superficie de la piel se transforma y el tono se unifica.

 

Y para que esto no te ocurra el próximo otoño, te proponemos estos dos productos con los que podrás disfrutar del sol sin miedo a la aparición de manchas faciales.

 

Tanit filtro solar hidratante.

crema solar antimanchas

Protector solar facial diario para la prevención de la aparición de manchas oscuras en la piel. También, ayuda a blanquear las manchas de la cara que hayan aparecido antes, gracias a su componente Morus alba. Es una crema antimanchas para utilizar a diario.

 

Martiderm vital-age antienvejecimiento.

prevención manchas solares

Cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo. Hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h. del día con efecto regulador del contenido hídrico de la piel. El FPS 15 protege del sol y previene la aparición de manchas.

 

Y esto demuestra que todo en esta vida tiene una crema y seguro que la tenemos en MundoParafarmacia.