Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Cosmética para tu piel

La piel es una parte fundamental de tu cuerpo, por eso te vamos a dar una serie de consejos para conseguir una piel perfecta.

 

Vamos a comenzar con el rostro, uno de los puntos claves sería conseguir una correcta hidratación. Lo primero de todo habría elegir una buena crema hidrante y  seguir los pasos que te vamos a  mostrar, a continuación:

  1. Lavar la cara todas las mañanas: este sería el primer paso, luego se tendría que aplicar una crema hidrante junto con una crema solar. Así  tu rostro tendrá una mayor protección.
  2. Durante la noche: Ante de irte a la cama con un algodón o discos desmaquillantes puedes aplicar una crema de limpieza facial para eliminar las impurezas adheridas a  la piel.  Después utilizar una crema más específica para tu tipo de piel. Sí, tu piel es seca necesitarás una crema más hidratante. Si, tu piel es mixta, una crema con serúm o una crema específica para esta tipología de piel sería la correcta.

Las manos son una parte fundamental de expresión de tu cuerpo pero durante el invierno pueden sufrir mucho, a causa del frío y  producirse pequeñas  erupciones y  heridas en la mano.  Por eso, las cremas hidrantes  de manos serán tu perfecto aliado para conseguir unas manos  sedosas y  perfectamente  hidratadas.

 

Otro de los consejos debes seguir después de ducharte, es  hidratar tu cuerpo. Lo primero, de todo es secar la piel de una forma correcta, el siguiente paso sería aplicar una crema hidrante  por todo el cuerpo con unos pequeños masajes.  

Además, si quieres  tener una piel sin ningún tipo de imperfecciones, un exfoliante corporal será tu mejor opción. Este producto se tendría que utilizar durante el baño y  mientras se aplica realizar un pequeño masaje sobre la piel. Y después eliminar los restos del exfoliante  con agua tibia.

Los hombres también pueden utilizar este tipo de tratamientos sobre todo después del  afeitado.

Recuerda el cuidado de la piel es importante tanto para los hombres, como para  las mujeres.