Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Elancyl Cellu-Slim anticelulitico zonas rebeldes duplo

Elancyl Cellu-Slim anticelulitico zonas rebeldes duplo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Antes 53,12 €

Precio 47,80 €

Disponibilidad En existencia

Descripción

Detalles

Activa y amplia la eliminación gracias a la cafeina y a un principio nuevo la cecropia . Favorece la degradación de todos los tipos de grasa , incluso la más resistente. Su acción es visible en 7 días apareciendo la piel más lisa, más tonificada y más elástica. Contiene 200ml de producto.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Con una sola aplicación por la mañana se consiguen 24 horas de eficacia. La crema tiene una textura ligera y fluida, suavemente perfumada que se funde al instante con la piel permitiendo vestirse inmediatamente después de la aplicación. Se debe aplicar todos los días sobre las nalgas, caderas, y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.
Extras No tiene
Método de acción l extracto de ramas de manzano, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis.Gracias a la pimienta de Sichuan se limita la formación de nuevas células grasas, obteniendo una eficacia duradera. La Hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Estimula la sintesis de fibras de elastina y colágeno. Además ejerce un efecto drenante natural que ayuda a eliminar el exceso de agua de los tejidos
Laboratorio ELANCYL

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Elancyl Cellu-Slim anticelulitico zonas rebeldes duplo