Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Elancyl Cellu-slim anticelulitis rebelde (200ml)

Descripción

Detalles

El nuevo anticelulitico de Elancyl activa y amplia la eliminación gracias a la cafeina y a un principio nuevo la cecropia . Favorece la degradación de todos los tipos de grasa , incluso la más resistente. Su acción es visible en 7 días apareciendo la piel más lisa, más tonificada y más elástica. Contiene 200ml de producto.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Con una sola aplicación por la mañana se consiguen 24 horas de eficacia. La crema tiene una textura ligera y fluida, suavemente perfumada que se funde al instante con la piel permitiendo vestirse inmediatamente después de la aplicación. Se debe aplicar todos los días sobre las nalgas, caderas, y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.
Extras No
Método de acción El extracto de ramas de manzano, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis.Gracias a la pimienta de Sichuan se limita la formación de nuevas células grasas, obteniendo una eficacia duradera. La Hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Estimula la sintesis de fibras de elastina y colágeno. Además ejerce un efecto drenante natural que ayuda a eliminar el exceso de agua de los tejidos
Laboratorio ELANCYL

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Elancyl Cellu-slim anticelulitis rebelde (200ml)

Productos relacionados