Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Endocare 1second Ampollas Triple flash

Descripción

Detalles

Endocare 1 second ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 second Triple flash, aporta a tu piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos. Belleza instantánea para todo tipo de pieles. Su efecto perfect-skin lo convierte en el complemento ideal para cualquier tratamiento y para realzar el resultado del maquillaje.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Antes de empezar, debemos asegurarnos de tener el rostro limpio y seco. Para comenzar rompemos la ampolla con el safe cut incorporado y vertemos el contenido de la ampolla en la palma de la mano. Con la yema de los dedos corazón y anular iremos aplicando el producto en mentón, pómulos, frente y cuello. A continuación iremos realizando un pequeño masaje con pequeños golpecitos comenzando por la barbilla y dibujando círculos hacia los laterales para luego avanzar hacia la zona central de la nariz. Seguidamente debe ascenderse hacia los pómulos, las sienes y al centro de la frente, siempre haciendo circulos. En cuello, debe aplicarse el producto con movimientos descendentes desde el menton hacia el escote para asi evitar flacidez. Una vez aplicado el producto totalmente, deben esperarse unos 5 minutos para que este se absorba correctamente y así sacarle el máximo partido al maquillaje.
Extras No
Método de acción LUMINOSIDAD: El Hydroviton 24 sistema hidratante 24h aporta la hidratación necesaria para que la piel luzca su tono óptimo. Su activo antiestrés proporciona un efecto calmante y antiedema que realza la luz del rostro. FIRMEZA: El hidrolizado de proteínas de soja activa la síntesis de colágeno y elastina. El efecto antiaging de estas células aportan tensión y firmeza a la piel. La Arginina aumenta la formación de colágeno, aportando mayor efecto antiedad y firmeza. TERSURA: El calmosensine es un péptido calmante que aporta tersura y confort a la piel, y el extracto de pepino tiene una acción refrescante y astringente que suaviza la textura de la piel.
Laboratorio IFC

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Endocare Ampollas Triple flash 1 segundo