Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Entrega de pedidos en un máximo de 24/48h

Contámos con diferentes modalidades de entrega para nuestros pedidos, adaptándonos así a todo tipo de necesidades. En Mundo parafarmacia garantizamos el envío y entrega de todos nuestros pedidos en un plazo de 24h - 48h desde la tramitación del pedido a través de nuestra web. 

El plazo de entrega al que nos comprometemos desde tu parafarmacia barata, Mundoparafarmacia,  es en las 24/48 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los fines de semana no se realizan envíos. En el caso de realizar un pedido durante el fin de semana, serán tramitados a primera hora del lunes para intentar que lleguen a su destino con la mayor brevedad posible.

Lo mismo ocurre con aquellos pedidos que se realicen por la noche, durante un día festivo o un pedido realizado después de las 18.30h de un día laborable. Se tramitarán a primera hora del día siguiente, como si hubieran sifo realizados al día siguiente antes de las 18.30h. 

En cualquier caso, siempre garatizamos la entrega de los pedidos en un plazo máximo de 48h laborables.

Para Mundoparafarmacia, garantizar una óptima experiencia de compra de nuestros clientes, es lo más importante. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, por eso, en el caso de que el envío de tu pedido se pudiera retrasar más de 48 horas, te avisaremos de la causa del retraso y le podremos solución lo antes posible.