Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Lambdapil Anticaída del pelo 20 ampollas + champú anticaida 100ml

Lambdapil Anticaída del pelo 20 ampollas + champú anticaida 100ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Consigue un descuento adicional de 0,50 € introduciendo este código: CUPON05
36,55 €

Disponibilidad En existencia

Descripción

Detalles

Lambdapil loción anticaída es la primera fórmula patentada de ampollas contra la caída del pelo. Lambdapil tiene en su composición 3 principios activos: Melatonina, Ginkgo Biloba y Biotina (ver descripción de las sustancias en Lambdapil cápsulas prospecto). Actúa creando un micro ambiente protector del folículo piloso. El formato de venta puede ser: Lambdapil loción, Lambdapil champú, Lambdapil ampollas o Lambdapil cápsulas. Laboratorios Isdin.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Aplicar 1 dosis diaria de Isdin Lambdapil Loción Anticaida de 5 a 7 días cada semana durante 3 meses. Para obtener óptimos resultados, continúe con el tratamiento de Isdin Lambdapil Loción Anticaida durante otros 3 meses.
Extras No
Método de acción Melatonina: Es una sustancia natural presente en el organismo, que se encuentra en una concentración 10 veces mayor en el folículo piloso que en la sangre. A nivel fisiológico tiene los siguientes efectos: 1. Actúa regulando las distintas fases del ciclo capilar estimulando la proliferación de los queratinocitos del folículo piloso y activa el crecimiento del cabello, además de ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres retrasando la apoptosis o muerte celular programada. 2. Estimula las células madre del folículo piloso favoreciendo que la fase anágena se desarrolle de forma saludable y eficiente. Ginkgo Biloba: Es un extracto natural que contiene agentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres, por lo tanto: 1. Retrasa el envejecimiento capilar. 2. Incrementa la irrigación del folículo piloso permitiendo el aporte de nutrientes. 3. Tiene propiedades anti inflamatoria. Biotina: Es un micronutriente esencial para el cabello que promueve la aparición de nuevo cabello y previene la caída mejorando la estructura y grosor del pelo.
Laboratorio ISDIN

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Lambdapil Anticaída del pelo 20 ampollas + champú anticaida 100ml

Productos relacionados