Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Loción corporal Microplata ¿Es eficaz?

Las personas que sufren dermatitis atópica con el calor y los cambios bruscos de temperatura sufren más. Además, en el verano la piel se reseca, se irrita y pica. Y aunque la piel atópica es más común en bebés, puede comenzar incluso ya a la edad de 2 a 6 meses.

Las pieles muy secas y/o atópicas presentan una alteración de la función barrera protectora de la piel. Concretamente existe un desequilibrio entre los lípidos y los factores hidratantes naturales de la piel, lo que favorece una pérdida de hidratación cutánea y debilitación de la capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas, contaminantes e infecciones. Por tanto, los cuidados para piel atópica deben ser protectores y calmantes.

Hoy os hablaremos de la loción corporal con Microplata.

La Microplata pura es muy beneficiosa para la piel escamada y muy seca, que está desprotegida frente a los gérmenes que nos rondan. La acción antibacteriana de la Microplata cumple parte de la función protectora.

En nuestra parafarmacia online contamos con  Multilind MICRO Plata que contiene como ingrediente principal Microplata pura lo que le da el color gris-plata característico a la crema y loción. Además contiene ácidos Grasos Omega -3 y Aceite de Onagra (Omega -6), Aceite de Jojoba, Vitamina E y Defensil: Compuesto natural que inhibe el picor y la inflamación de la piel.

locion microplata

 

Esta loción con microplata está indicada para niños y adultos de cualquier edad, con piel extraseca y seca debido a la dermatitis atópica, antecedentes familiares con dermatitis atópica, estrés, cambios fisiológicos de la piel como el envejecimiento cutáneo, menopausia y embarazo, tratamientos farmacológicos que requieren de una sobre hidratación en la piel y cualquier patología que pueda cursar con piel seca como diabetes, hipertensión venosa, aterosclerosis, psoriasis, etc. Estas pieles requieren de una mayor hidratación y de un aporte de sustancias que ayuden a recuperar y mantener la función protectora natural de la piel.

La Micro Plata mantiene la función de barrera protectora de la piel. Además, es hipoalergénico por su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea. Y su uso en niños es totalmente seguro y así lo demuestran los estudios clínicos realizados.

Se debe aplicar 1-2 veces al día en todo el cuerpo con ayuda de un masaje suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Sus beneficios son:

  • Alivio del picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel.
  • La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel.
  • Hidrata y protege profundamente la piel manteniendo su función de barrera protectora.

Pon una loción con Microplata sobre tu piel y olvídate de las molestias de las pieles atópicas.