Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Multilind Loción corporal microplata (500ml)

Multilind Loción corporal microplata (500ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Consigue un descuento adicional de 0,25 € introduciendo este código: CUPON25
16,00 €

Disponibilidad Fuera de existencia

Descripción

Detalles

Esta indicada para niños y adultos de cualquier edad, con piel extraseca y seca debido a: dermatitis atópica, antecedentes familiares con dermatitis atópica, estrés, envejecimiento cutáneo, menopausia, embarazo, tratamientos farmacológicos, patologías como diabetes, hipertensión venosa, arterioesclerosis, psoriasis... Multilind® MICRO Plata mantiene la piel protegida e hidratada en todo momento. Mantiene la función barrera protectora de la piel. Aplicar 1-2 veces al día en todo el cuerpo con ayuda de un masaje suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Aplicar 1-2 veces al día en todo el cuerpo con ayuda de un masaje suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
Extras No tiene
Método de acción Las pieles muy secas y/o atópicas presentan una alteración de la función barrera protectora de la piel. Concretamente existe un desequilibrio entre los lípidos y los factores hidratantes naturales de la piel, lo que favorece una pérdida de hidratación cutánea y debilitación de la capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas, contaminantes e infecciones. Los síntomas que este tipo de pieles manifiestan son: Sequedad (menor hidratación) Picor intenso Irritación Riesgo de sufrir infecciones (S.aureus) Estas pieles requieren de una mayor hidratación y de un aporte de sustancias que ayuden a recuperar y mantener la función protectora natural de la piel.
Laboratorio STADA

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Multilind Loción corporal microplata (500ml)

Productos relacionados