Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Pago seguro

Realizar tus compras, en tu parafarmacia más barata, Mundoparafarmacia es una garantía de seguridad. La seguridad de los datos facilitados por nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Para poder garantizar esta seguridad solo ofrecemos tres formas de pago standarizadas y muy seguras.

En Mundoparafarmacia es posible realizar las compras a través de tres formas de pago.

1.  PayPal, la plataforma de pagos por excelencia. Protege la privacidad de los datos de la tarjeta del cliente y controla la transacción, garantizando una máxima seguridad y confianza.

2.  Pago con tarjetas de crédito y débito, a través de un TPV virtual seguro.

3.  Transferencia bancaria.

Todas nuestras formas de pago están estrictamente protegidas, ofreciendo la máxima seguridad en todas las transacciones realizadas en nuestra parafarmacia online.

Disponemos de un sistema de Comercio Electrónico seguro que sirve para identificar al usuario de la tarjeta, a quien al hacer una compra on-line, su banco le solicita un Código de Seguridad obligatorio enviado a su móvil (si tiene activado con su banco este servicio) o una coordenada de una tarjeta de códigos, que debe introducir para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet.