Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Tener unos pies suaves es sencillo

Crema exfoliante para pies
Fotografía de Tobias Lindiam en Flickr

Al igual que hay que vestirse por los pies, también hay que empezar a cuidarse por los pies, sobre todo si lo que quieres es tener unos pies suaves. Aunque tendemos a ignorarlos, son unas de las partes del cuerpo que más se resienten y sufren a lo largo del día. Nos sostienen toda la vida, soportando todo nuestro peso, siempre en contacto con el suelo y enfrentándose a las rozaduras del calzado, etc. Además, la piel de los pies es más gruesa que la piel de la mayoría de partes del cuerpo, por ello,  tiende a resecarse y endurecerse más. Razones más que suficientes para dedicarles cuidados especiales, mantenerlos suaves, exfoliados, humectados y sanos.

Exfoliar los pies es una excelente alternativa para masajear los pies, aliviar dolores de pies,  suavizar asperezas y darles un poco de descanso. Para evitar los talones agrietados, la aparición de durezas y lucir unos pies bonitos  y saludables es esencial cuidarlos y someterlos a hidratación y exfoliación constante.

Consejos para tener unos pies suaves:

La principal tarea para eliminar la dureza de los pies es exfoliarlo. Y ¿Cómo exfoliarse los pies? A continuación te dejamos unos consejos que te harán eliminar las durezas de los pies:

 

  • Antes de exfoliar, para que la exfoliación de los pies tenga mejores resultados, pon en remojo de agua tibia tus pies durante 5 minutos. Esto ayudará a suavizar la piel de los pies y hacerla más fácil de exfoliar.

 Delarom exfoliante azucar de naranja

A continuación úntate una crema exfoliante para pies o bien una crema para las durezas de los pies que más te guste. Si se te ha terminado la crema exfoliante para pies u olvidaste comprar crema para las durezas de los pies, siempre puedes recurrir a remedios caseros como el uso de cremas de almendra con azúcar. Pero, lo ideal y más efectivo es el uso de productos diseñados específicamente para el cuidado de los pies. Ya que las mascarillas y cremas exfoliantes para pies revitalizarán y eliminarán la resequedad y asperezas, así como las cremas específicas para las durezas de los pies que les devolverán la suavidad a tu piel.

 

  • Con la crema exfoliante da masajes en los pies. Esto nos ayudará a desprender la piel muerta. Para que tengo un buen efecto el exfoliante para pies, es importante aplicarlo adecuadamente. Hay que extender la crema exfoliante en la parte superior del pie, dando masajes circulares, para mejorar el desprendimiento de las células muertas. Si el masaje con la crema exfoliante se hace  en dirección al corazón, ayudará a eliminar la retención de líquidos en los pies. La crema exfoliante hay que aplicarla especialmente en talones y tobillos, las áreas más secas del cuerpo. Y una vez masajeado el pie con la crema exfoliante, lo enjuagamos con agua fría y los secamos.

 Dr scholl crema exfoliante pies (75 ml)

  • Finalmente, aplicamos una crema hidratante para pies. Para conseguir unos pies aún más suaves, usa calcetines de algodón después de la exfoliación.

 Ureadin podos reparador talones y pies (75 ml)

Tener unos pies suaves y sin durezas es así de sencillo. Con una buena crema exfoliante para pies y 10 minutos son los ingredientes que necesitas para eliminar las durezas de los pies, proporcionándoles descanso y un cuidado total.