Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Redermic C contorno de ojos

Descripción

Detalles

REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo. Contiene vitamina C pura antienvejecimiento. Además es reparadora de la piel, intensifica la síntesis de colágeno y tiene propiedades antiinflamatorias.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.
Extras No tiene
Método de acción Combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). Incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento. También contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.
Laboratorio No

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Redermic C contorno de ojos antienvejecimiento con vitamina C

Productos relacionados