Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

XLS Medical y adelgaza, producto natural. 90 sobres capta grasas

Productos recomendados

Descripción

Detalles

Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias. Ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer. Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Xls Medical cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. Xls Medical es 100% natural y no tiene efectos secundarios. Reduce hasta 9 Kg en 12 semanas.

Additional

Información adicional

Aplicación / toma Tomar un stick sabor frutos del bosque inmediatamente despues de las comidas principales Se recomienda no tomar durante las 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitaminicos que contengan vitaminas liposolubles y medicamentos (p ej pildora anticonceptiva oral). Se consiera que forma parte de un plan general de control de peso. Un control efectivo del peso requiere un compromiso a largo plazo y deberá combinarse con un plan alimentario y de ejercicio fisico asi como con un estilo de vida saluble. No recomendado para menores de 12 años. No tomarlo durante el embarazo o la lactancia. Contiene trazas de ácido oxalico, evitar tomar si se padece de insuficiencia renal o clálculos renales. Antes de tomarlo, consultar con su médico si es diabético, si toma medicacion hipocolesterolemiante o si padece alguna afección. Después de 30 dias de consumo descansar 3-5 dias.
Extras No
Método de acción Contiene litramine: complejo a base de fibra patentado de origen orgánico vegetal que tiene una alta afinidad para captar grasas.
Laboratorio OMEGA PHARMA

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

You're reviewing: XLS Medical y adelgaza, producto natural. 90 sobres capta grasas

Productos recomendados