¿Cómo aplicar las cremas solares para que nos protejan más?

 en Protección, Solar

Protege la piel de la exposición solar
Evita el fotoenvejecimiento con la aplicación de protectores solares  

Organiza tu neceser veraniego teniendo en cuenta los datos de nuestros  farmacéuticos. Nos explican cómo dar en el clavo a la hora de comprar una buena  crema solar de parafarmacia:

 

Recuerda elegir bien el factor de protección de tu crema para el sol, comprueba si es o no resistente al agua y las propiedades cosméticas según tu tipo de piel. Ten en cuenta que sean hipoalergénicas y que estén dermatológicamente testadas. 

 

Por ejemplo, con respecto al filtro solar, hay dos tipos: el que refleja la luz para que así no llegue al organismo (son físicos, minerales como el zinc o el titanio, que actúan como un espejo) o el que absorbe los rayos antes de que penetren en la piel (en casos de pieles sensibles, como pueden ser las de los bebés pueden ocasionar alergias). El bronceador barato de parafarmacia nos protege contra los rayos UVA los cuales nos causarían daños en la piel, riesgo de cáncer, arrugas y el envejecimiento cutáneo aunque no producen quemaduras solares y contra los rayos infrarrojos que no son visibles pero nos aportan calor provocando que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta.

 

Ya estamos concienciados de que es necesario protegernos del sol para evitar problemas actuales y futuros así que realiza bien tu elección y protégete. Como últimas recomendaciones acuérdate siempre de controlar los horarios y no te expongas al sol desde las 12 hasta las 16 de la tarde, no olvides la sombrilla y renueva tu crema para el sol cada 2 o 3 horas.

 

Para protegernos de los primeros rayos solares de año y de los que vendrán, tienes un gran aliado en el protector solar de parafarmacia. Al utilizar la venta online conseguirás ahorrar un poco ya que este método de venta siempre viene cargado con grandes descuentos. Al hacer la compra por Internet, el precio puede ser dos o tres veces menor que si la realizas en el establecimiento físico. No te sentirás engañado.

Post recientes

Dejar un comentario

0