Ventajas
  • Test de ovulación con la saliva para quedarse embarazada

    Publicado el 25 Febrero, 2014 por admin

    El deseo de ser padres es un planteamiento que muchas parejas comparten, pero no siempre es fácil. Hasta el 15% de parejas españolas en edad reproductiva pueden tener alguna dificultad a la hora de concebir.

    Predictor test de ovulación en saliva

    Predictor test de ovulación en saliva

    Conocer cómo funciona nuestro cuerpo es el primer paso, ya que hay estudios que demuestran que una de cada dos parejas intenta concebir en días del ciclo menstrual de la mujer que resultan inadecuados. En los ciclos menstruales de las mujeres, solo existen unos 6 días normalmente en los que puede quedarse embarazada: los días anteriores a la ovulación y el mismo día de la ovulación. Por lo tanto, conocer cuáles son esos días del ciclo es fundamental si está intentando quedarse embarazada. Si estás teniendo ciclos menstruales irregulares y te resulta difícil calcular los días anteriores a la ovulación  o los días antes de ovular, ¡ no desesperes !, existen test para conocer los días de la ovulación que te van a ayudar a identificar los días de cada ovulación en cada ciclo menstrual.

    Es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada ya que también favorece la fertilidad para lograr tener un embarazo. Es recomendable consumir productos con alto poder oxidante como frutas y verduras, ácidos grasos omega3, que está presente en pescados azules , ácido fólico y hierro.

    Además, es tremendamente importante la ingesta del ácido fólico durante los tres primeros meses del embarazo ya que ayuda a prevenir lesiones medulares en el bebé, como la espina bífida.

    Clearblue test digital de ovulación para embarazo

    Clearblue test digital de ovulación para embarazo

    Evita fumar tabaco antes del embarazo, y naturalmente, durante un embarazo, ya que fumar provoca que tanto el útero como los ovarios no se irriguen de manera adecuada, que no les llega tanta cantidad de sangre a las células, disminuyendo tus posibilidades de fertilidad y que el embarazo llegue a producirse.

    No bebas alcohol, pues afecta negativamente al embarazo.

    Controla la ingesta de medicamentos a tu cuerpo, puesto que existen fármacos que pueden afectar a la fertilidad de tu organismo. Ante cualquier duda pregunta a un especialista sobre fertilidad de la mujer.

    Practicar deporte con moderación puede ayudar a mejorar la libido y que todas las células del cuerpo tengan más oxígeno, que funcionen todas mejor.

    Al igual que las mujeres, los hombres también deben tener cuidados. Un tercio de las dificultades de lograr el embarazo se deben por causas relacionadas con el hombre. De la misma manera que nosotras, los hombres deben evitar fumar tabaco y el alcohol, evitar ropa interior ajustada puesto que puede debilitar la calidad del esperma, dieta sana…

    Relajarse y dejar de lado el estrés es fundamental. El estrés reduce la probabilidad de la mujer de quedarse embarazada e influye también en la calidad espermática del hombre. Algunas mujeres desean tanto tener un bebé que se obsesionan y no pueden pensar en nada más. Si te sientes así, dedica algún tiempo para ti misma, pasa tiempo con tus amigos o disfruta de unas vacaciones.

    Si después de un año intentando ser padres el embarazo no llega, es recomendable siempre acudir a un especialista en fertilidad que pueda valorar si existe algún problema.


    Publicado en Fertilidad

  • Trucos para niños que no quieren comer

    Publicado el 19 Febrero, 2014 por admin

    Seguro que muchas madres y padres se sienten identificados con frases del tipo "mi hijo es mal comedor", "mi hija no quiere comer la comida", "la niña se aburre de comer lo mismo de siempre",  "mi niño no me come" o "mi hija no quiere comer", sentencias que oímos con excesiva frecuencia de parte de padres y familiares, sobre todo de los progenitores, ¿ a qué padres le comen bien los hijos y no se han quejado ninguna vez?.

    Arkoreal prevent niños 150ml con Jalea Real

    Arkoreal prevent niños 150ml con Jalea Real

    Al igual que los adultos, los niños pueden pasar por etapas de su desarrollo en las que comen más, y otras en las que comen menos.

    Tampoco todos los niños tienen porque comer lo mismo. ya que unos niños necesitan más que otros. Sin embargo todos deben tener una dieta rica y equilibrada para una correcta alimentación nutricional, que complete las necesidades de su organismo en la fase de crecimiento, que es la infancia e incluso la adolescencia.

    Pero veamos, un niño mal comedor se caracteriza por una serie de comportamientos como son:

    • - Comer poca variedad y cantidad de alimentos
    • - Rechaza probar alimentos nuevos, y con frecuencia las verduras y el pescado
    • - Comen excesivamente despacio y su conducta ante la comida suele ser de poco interés
    • - Distracciones constantes en la mesa. Poca atención hacia el plato de comida

    Arkoprobiotics vitaminas y defensas niños (7 unidosis)

     

    En el caso de que un niño coma mal, también hay que descartar posibles alergias alimentarias como la intolerancia al gluten, lactosa… ya que nuestro organismo es muy listo y si existe algún problema en la digestión de un alimento, él lo rechaza aunque nosotros sigamos empeñado en dárselo. Si este tipo de situaciones se producen hay que descartar las intolerancias alimenticias mediante análisis médicos en cuanto estos síntomas aparezcan, y hay que controlar lo que comen los niños y ver si reaccionan mal ante los alimentos que ingieren.

    Una vez descartada las intolerancias alimentarias por parte del especialista médico ¿Qué podemos hacer?

    Lo primero es crear una buena educación alimentaria lo cual requiere mucha paciencia y constancia. No desistáis en vuestro empeño de que el niño, sino todo o la mitad del plato de comida, al menos que acepte comer una cucharada de algo. 

     

    Aquí tienes unas pautas y una serie de trucos para que el niño quiera comer:

    • - No dar de comer a los niños entre horas
    • - Los niños tienen que hacer 5 comidas al día
    • - El niño debe permanecer sentado en la mesa para lo cual ayuda comer en familia. No debe tener juegos a su alcance y nos debemos anticipar a todo lo que quiera hacer para que no se levante
    • - Tenemos que intentar que el niño coma sólo, pero también hay que tener en cuenta que a no todas las edades son iguales
    • - Podemos inventar recetas divertidas con alimentos que no le gusten y así le motivaremos para que los pruebe. 
    • - Se puede intercalar durante la comida alimentos que le gusten con otros que rechace.
    • - No hace falta llenar el plato hasta que no quepa más. Es más importante ponerle la cantidad que sepamos que se va a comer y mucho mejor que el pida repetir. Así también aumentaremos su interés por la comida.

    Esto es un proceso que puede resultar largo, por eso, conviene tener en cuenta que existen complementos alimenticios que pueden ayudar ya que tienen los nutrientes esenciales como vitaminas y minerales además de otros como el hierro. Además los pueden tomar los celiacos.
    Recordar siempre que consigáis un paso reforzarle positivamente.


    Publicado en Sin categoría

  • Complementos de vitaminas para los ojos, puedes mejorar la visión

    Publicado el 11 Febrero, 2014 por admin

    EL cuidar de nuestros ojos alargará el buen funcionamiento de estos a lo largo de nuestra vida, y nuestra calidad de vida será mejor.

    Los ojos es una parte de nuestro organismo que se mantiene activa desde que nos despertamos hasta que nos dormimos. Lo cierto es que no los prestamos mucha atención hasta que nos dan algún problema y entonces es cuando visitamos al especialista.

    Al especialista hay que visitarlo una vez al año y él nos indicará si todo está correcto.

    Una buena alimentación rica en vitaminas A y C, magnesio y luteína nos ayudarán a mantener unos ojos sanos.

    Vamos a ver los alimentos ricos en vitaminas:

    • Alimentos con Vitaminas A y C son la zanahoria, la naranja, los pimientos, las fresas, el kiwi…
    • Alimentos ricos en Luteína son las espinacas, acelgas, caqui, tomates...
    • Alimentos ricos en Magnesio son los frutos secos, albaricoques, las legumbres...



    Si no eres muy de comer frutas y verduras no te preocupes también existen complementos vitamínicos específicos para los ojos que te podrá recomendar tu oftalmólogo.

    Arkovision vitaminas bienestar ocular 30 capsulas

    Arkovision vitaminas bienestar ocular 30 capsulas




    Otro gran enemigo de nuestros ojos es el sol, por eso, debes usar gafas protectoras todo el año. Incluso ahora en invierno aunque el día este nublado la radiación ultravioleta está presente. Por supuesto no olvides tus gafas si vas a practicar deporte al aire libre.

    Redermic c contorno de ojos antienvejecimiento con vitamina c

    Redermic c contorno de ojos antienvejecimiento con vitamina C


    Hoy en día es casi imposible vivir sin la televisión, un ordenador o una Tablet, elementos que tenemos que colocar a una distancia  y con una luz adecuada para que no dañen nuestros ojos.  Para el ordenador la mejor distancia son 50 centímetros, y de manera lineal para que el ojo no tenga que acomodarse tanto. Las televisiones como hoy en día tienden a ser grandes deben verse a una distancia de 2 metros. En cuanto a la luz es recomendable iluminar la habitación un 50% por debajo de la luminosidad de la pantalla. Nunca debemos ver la televisión o usar el ordenador con la habitación oscura porque trabajan dos zonas del ojo y esto provoca que la pupila se dilate y entre más luz de la que necesitamos.

    Es importante para evitar el estrés ocular cada 20 minutos retirar la vista del ordenador, libro o televisor y enfocar durante 10 a 15 segundos un objeto que se encuentre alejado y luego observar algo cercano durante otros 10 a 15 segundos.

    Al igual que la piel, tus ojos necesitan estar húmedos. En caso de que sufras de ojo seco  puedes usar gotas hidratantes o lágrimas artificiales.

    Los cosméticos para los ojos siempre deben ser específicos e hipoalergénicos para evitar el prurito o irritación ocular, la conjuntivitis y la blefaritis (inflamación de los párpados) que  son las consecuencias más directas de una aplicación incorrecta de los productos de maquillaje en los ojos.


    Publicado en Sin categoría

  • Cualidades del colágeno

    Publicado el 4 Febrero, 2014 por admin

    Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar del colágeno e incluso tenéis amigos, compañeros de trabajo, familiares… que lo toman de manera regular y están encantados. Por eso, esta semana os voy hablar de los beneficios que puede aportar el colágeno a nuestro organismo.
    El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, y forma parte de los huesos, articulaciones, ligamentos, así como de nuestra piel, aportándola firmeza y elasticidad gracias a unas cualidades que nos permiten estar más jóvenes y más ágiles, además que nuestro organismo se siente mejor.

    Fibras de colágeno en la piel

    Fibras de colágeno en la piel

    Cuando nos hacemos mayores las células que sintetizan colágeno  ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

    Cuando la pérdida de colágeno ocurre a nivel de articulación, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando dolor propio de la artrosis.

    Cuando la pérdida de colágeno es a nivel  óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también.

    Cuando la pérdida de colágeno afecta a la piel, esta pierde grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

    El colágeno está presente en algunos alimentos pero su biodisponibilidad es muy baja por lo que hay que ingerirlo como suplemento  alimenticio para conseguir un aporte suficiente para el organismo. Además el colágeno es una proteína de difícil digestión.

    Colnatur, proteína hidrolizada de colágeno

    Colnatur, proteína hidrolizada de colágeno

    Los complementos alimenticios contienen colágeno hidrolizado que estimula la síntesis del propio colágeno favoreciendo que se fije mejor a los tejidos. El efecto del colágeno también depende de la dosis que se tome. La dosis recomendada es de 10 gramos al día y se puede ingerir colágeno disuelto en la leche, yogures, café... Se debe tomar durante tres meses seguidos y descansar uno.

    Existen múltiples preparados que aprovechan las múltiples cualidades del colágeno, como son Colnatur o el Epaplus. Los dos aportan los beneficios del colágeno que son:

    Colágeno Epaplus

    Péptidos Bioactivos de Colágeno Epaplus

    • Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente, cartílagos, tendones y huesos.
    • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
    • Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
    • Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
    • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

    Publicado en Facial, Capilar, Corporal

  • Como prevenir la gripe con propolis y equinacea

    Publicado el 27 Enero, 2014 por admin

    Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo noticias de que hay una epidemia de gripe. Por eso, me he decidido a daros unos consejos prácticos de cómo podemos prevenir la gripe  y así no pillarla, porque como dice el refrán “más vale prevenir que curar”.

    La gripe es una infección vírica que afecta principalmente a la nariz, la garganta, los bronquios y, ocasionalmente, los pulmones. La infección dura generalmente una semana y se caracteriza por la aparición súbita de fiebre alta, dolores musculares, cefalea y malestar general importante, tos seca, dolor de garganta y rinitis.

    Arkofluido equinacea própolis 10 ampollas

    Arkofluido equinacea própolis 10 ampollas

    El virus se transmite con facilidad de una persona a otra a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos. La gripe suele propagarse rápidamente en forma de epidemias estacionales.

    Como se propaga muy fácilmente es importante tomar una serie de medidas preventivas como:

    • Mantener unas pautas generales de vida sana, evitando que bajen las defensas del organismo. Para eso existen preparados con equinacea y propolis que ayudan a nuestras defensas. También podéis recurrir a la homeopatía o a los remedios caseros con zumos de naranja ricos en vitamina C.
    • Cuidar de la higiene personal, evitando compartir con otras personas copas, platos, vasos, útiles de aseo o cualquier otro objeto que pueda haber estado en contacto con saliva y mucosas.Usar pañuelos de papel.
    • Lavarse las manos frecuentemente.
    • Mantener una alimentación equilibrada, no olvidando la fruta natural rica en vitaminas, sobre todo vitamina C, como es el caso de los cítricos.
    • Protegerse adecuadamente frente a los grandes contrastes de temperatura. Al salir a la calle, conviene abrigarse bien y en lo posible respirar por la nariz, hasta llegar a un lugar con temperatura ambiental más cálida.
    • Ventilar todos los días la habitación y dejar que entre la luz.

    Si ya hay alguien en casa que la tiene o estás con la gripe recordar que:

    Propolis arkocaps 50 capsquina

    Propolis arkocaps 50 caps

    • Debéis evitar salir de casa hasta pasadas al menos 24 horas de haber tenido fiebre. De esta manera evitareis contagiar a los compañeros del trabajo, colegio,…
    • Procurar  usar mascarillas que aunque puedan resultar un poco incomodas son muy útiles para prevenir.
    • Usar pañuelos de papel. Para toser o estornudar taparse la boca
    • No olvides tomar abundantes líquidos y si te duele todo el cuerpo puedes tomar algún antigripal que te ayudará a paliar los síntomas.

     

    A las 24 horas de haber desaparecido los síntomas puedes volver a la vida habitual

     

     

     


    Publicado en Defensas

  • Trucos para tener una piel hidratada y como cuidarse a primeros de año

    Publicado el 14 Enero, 2014 por admin

    Uno de los propósitos del año nuevo es siempre cuidarnos más, hacer ejercicio, dejar de fumar… Este año también nos deberíamos proponer cuidar nuestra piel.

    Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá más bonita que una que no tenga ningún cuidado. A lo mejor estáis pensando que para tener una piel cuidada hace falta tener mucho tiempo y una gran cantidad de productos pero simplemente hace falta tener productos específicos y una buena rutina.

    Avene pack hidratante crema+serum+caja metálica de regalo

    Avene pack hidratante crema + Serum + Caja metálica de regalo

    La rutina diaria siempre es igual para todos los tipos de pieles, la única diferencia dependiendo del tipo de piel, es el producto a usar y como usarlo.

    Aparte de la rutina diaria luego podemos usar productos semanales como las mascarillas o peelings y otros, como la limpieza de cutis, una o dos veces al mes.

    Lo más básico para tener una piel bonita es realizar la limpieza de cutis tanto por la mañana como por la noche. Es fundamental no irse a la cama con la piel maquillada. Actualmente existen productos como las aguas micelares que se aplican con un algodón y arrastran todo tipo de impurezas. Si tienes la piel grasa es preferible usar productos en forma de gel que luego se aclaran con agua. Las pieles secas prefieren las leches desmaquillantes.

    Después de la limpieza por la mañana deberás aplicar un producto hidratante o antiarrugas. Dependiendo del tipo de piel deberá ser oilfree si es grasa o algo más cremosa para las pieles secas. Además por la noche las pieles secas necesitan una crema nutritiva.

    Una zona a tratar con productos específicos  es el contorno de los ojos. La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible por lo que es más propensa a que se formen arrugas de expresión, bolsas…

    Como habéis visto con tres o cuatro productos tendremos una piel cuidada todo el año. Ahora solo os queda elegir los productos. Desde aquí yo os puedo recomendar algunas  marcas como  La Roche Posay , Avene, Martiderm…todas ellas son especialistas en el cuidado de la piel y ofrecen excelentes resultados.


    Publicado en Hidratación, Nutricosmética, Facial, Corporal, cuidados pieles grasas

  • Presume de figura esbelta esta Navidad

    Publicado el 17 Diciembre, 2013 por admin

    Si no quieres que las Navidades hagan un año más estragos en tu figura, sigue nuestros consejos para poder lucir una figura esbelta en Navidad.

    En Navidad comemos productos que aportan más calorías a nuestro organismo, como por ejemplo los dulces, por eso te aconsejamos que si no te puedes resistir los comas por la mañana, ya que a lo largo del día puedes quemar las calorías extras.

    Procura seguir haciendo deporte. Si no te apetece ir al gimnasio o este cierra o tienes menos tiempo por lo menos busca el hueco para salir a caminar.

    Recuerda que las bebidas alcohólicas tienen calorías de las que engordan pero no alimentan.  La cerveza, el vino seco y la sidra son las bebidas alcohólicas que menos alcohol, carbohidratos y calorías aportan. 

    Como en estos días todo son comidas y cenas procura elegir pescados y carnes cocinados a la plancha o al horno. De esta manera tienen menos calorías.

    Si aun así notas que te has pasado aprovecha los días intermedios para hacer destoxificación tomando verdura, frutas como la piña o productos drenantes que te ayuden a depurar y limpiar el organismo como el Lipograsil drenante.

    Lipograsil Drenante

    Lipograsil Drenante

    Y si lo que quieres es no estar pendiente de los kilos pero tampoco tener que deshacerte de ellos después de las fiestas, prueba con el chitosan 100% vegetal que captura las grasas que se ingieren con la dieta. De esta manera la grasa no se absorbe y por tanto no se almacena. Existen muchos productos que tienen chitosan pero este generalmente esta extraído de las cascaras de los crustáceos, y hay personas a las que les puede producir alergia. Por eso yo os recomiendo un producto que se llama Oenobiol Topslim liporeductor que lleva chitosan 100% vegetal.

    Feliz Navidad.


    Publicado en Dietética, Adelgazantes y etiquetado como adelgazante, habitos alimenticios, consejos adelgazar

  • Luce unas manos maravillosas y cuidadas

    Publicado el 16 Diciembre, 2013 por admin

    Cuando llega el frío una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren son las manos mostrándose resecas y ásperas.

    Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es muy fácil si tenemos unos buenos hábitos. Las manos se pueden estropear tanto por los cambios bruscos de temperatura como porque trabajemos mucho con ellas usando productos que las puedan dañar.

    El mejor cuidado de las manos es la prevención para lo cual es recomendable el uso de guantes que las protejan de las agresiones externas.

    Para cuidar nuestras manos lo primero es para lavarlas usar jabones neutros que no resequen la piel. Una vez que termines de lavar tus manos debes secarlas cuidadosamente con una toalla, insistiendo en los pliegues de entre los dedos.

    Crema de manos Cicalfate

    Crema de manos Cicalfate

    Después de lavar las manos es aconsejable usar una crema hidratante específica para manos y así evitarás la sensación de sequedad. Existen multitud de cremas de manos incluso con agradables fragancias. Lo ideal es que la crema la uses varias veces. Acostúmbrate a llevarla en el bolso. La crema debes aplicarla dándote un ligero masaje insistiendo dedo por dedo , con esta acción también mejoras la circulación.

    Si estás en un ambiente en que hay cambios bruscos de temperatura, o trabajas con productos muy agresivos tendrías que usar cremas de manos más específicas como Cicalfate de laboratorios Avene o Cicaplast de  La Roche Posay. Estas cremas de manos son reparadoras y crean un efecto barrera para proteger las manos de las agresiones externas. Además tienen agentes antibacterianos. También cuentan con el agua termal como agente calmante.

    Estas cremas de manos al menos se deben usar dos veces al día, y una de ellas es aconsejable que sea por la noche para que ejerzan su efecto reparador y restaurador de la barrera cutánea.

    Crema de Manos Cicaplast

    Crema de Manos Cicaplast

     


    Publicado en Cosmética, Manos y etiquetado como cuidado de la piel, crema hidratante, crema de manos

  • Ampollas efecto flash para la cara Endocare 1 second, efecto antiestres y antifatiga en la piel

    Publicado el 4 Diciembre, 2013 por admin

    Ahora que ya se acercan las navidades seguro que tenéis multitud de cenas, comidas y actos en los que tenéis que estar perfectas, por eso esta semana os voy a hablar de las ampollas efecto flash.

    La intensidad de la vida que llevamos produce que nuestra piel tenga signos de cansancio, falta de luminosidad...

    Por eso cuando vamos a alargar el día y queremos mantener una cara perfecta podemos recurrir a las ampollas monodosis  de acción inmediata. Estas ampollas son muy ricas en principios activos y dejan una piel luminosa, lisa y tersa lista para lucir un maquillaje perfecto y un rostro radiante.

    Particularmente a mí las que más me gustan son las de Endocare 1 second triple flash porque además de conseguir unos efectos maravillosos tienen un precio fantástico.

    Las ampollas Endocare 1 second tienen un triple efecto en un segundo:

    1. Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y antiedema que devuelve la luz al rostro.
    2. Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel
    3. Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel

     

    Endocare Ampollas Flash para la piel de tu cara. Embellece y da luminosidad

    Endocare Ampollas Flash para la piel de tu cara. Embellece y da luminosidad

    Para aplicar la ampolla debes agitarla primero, después la viertes sobre la mano y la aplicas sobre el rostro que debe estar limpio y seca. Si te sobra lo puedes aplicar al día siguiente. Después de aplicar la ampolla procede a usar los productos de tu rutina habitual y el maquillaje.

    Ahora ya estas lista para salir de fiesta.


    Publicado en Nutricosmética, Facial, Cosmética, Facial y etiquetado como belleza facial, ampollas flash, nutrición facial

  • En busca de la solución definitiva para la halitosis

    Publicado el 27 Noviembre, 2013 por admin

    La halitosis es un problema personal que preocupa a mucha gente y en ocasiones puede llegar a condicionar la calidad de vida sobre todo cuando se habla de relaciones sociales.

    La idea de padecer halitosis puede ser real o ilusoria.

    La halitosis verdadera se caracteriza por la presencia de un aliento desagradable y puede ser diagnosticada organolépticamente o por métodos analíticos. Este tipo de halitosis puede ser fisiológica o relacionada con enfermedades.

    También existe la halitofobia que se produce cuando el paciente después de ser tratado de manera efectiva sigue pensando que aún sufre de mal aliento.

    Antes se pensaba que la halitosis se producía por problemas relacionados con el estómago pero hoy sabemos que en el 90% de los casos tiene su origen en la cavidad bucal. La causa es el crecimiento de las bacterias entre los dientes y en la lengua. Estas bacterias se alimentan de los restos de alimentos proteicos que quedan en los lugares donde habitan. También consumen células muertas de la dermis y algunas proteínas de la saliva. Con todo esto se producen compuestos derivados del azufre que son volátiles y que ocasionan el mal aliento.

    Tratamiento halitosis CB12

    Tratamiento halitosis CB12

     

    El control de un profesional, una buena higiene y el tratamiento de productos que neutralizan y previenen la aparición de sustancias que provocan el mal aliento puede dar lugar a un aliento limpio y sano cada día.

    Entre los productos que neutralizan los gases sulfurosos que causan el mal aliento esta el colutorio CB12 ya que al enjuagarnos se fija al interior de la cavidad bucal. Su efecto dura 12 horas y si nos enjuagamos por la noche después de cepillarnos los dientes conseguiremos un aliento fresco por la mañana al levantarnos. Además tiene fluoruro sódico por lo que refuerza el esmalte dental y ayuda a prevenir la caries. Por lo que si no tenéis problemas de halitosis y lo queréis usar tampoco hay ningún problema.


    Publicado en Sin categoría, Higiene, Dental y etiquetado como mal aliento, olor de la boca, tratamiento para el aliento

Artículos 1 a 10 de 38 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4