Llega la revolución Vichy Idéalia

 en Facial

Tratamiento Vichy Idéalia
 
A veces llega ese temido momento en el que nuestra piel necesita una crema más fuerte que una simple hidratante, y es entonces cuando no sabemos si comprar una crema antiarrugas que profundice más en nuestra piel. Por ello es importante conocer productos como el que nos presenta Vichy en esta ocasión.
 

Se trata de Vichy Idéalia, una crema dirigida a mujeres con todo tipo de píeles que necesitan una hidratación más profunda, y desean atenuar esas pequeñas arrugas, la fatiga facial y obtener una piel más luminosa y brillante.
 
¿Cómo lo consigue?
 
Los Laboratorio Vichy, tras años de estudio, han incluido en este producto las propiedades activas de la Kombucha. Este ingrediente se conoce como una bebida ancestral con ventajas terapéuticas y propiedades anti-oxidantes y tonificantes.
 
La Kombucha está identificada como uno de los primeros activos capaces de transformar la piel. Ésta se renueva, se vuelve más uniforme y mejora la micro circulación. Además la formación de arrugas será más lenta y la piel se tornará más luminosa.
 
También incluye uno de los ingredientes por excelencia de los Laboratorios Vichy, se trata de su agua termal, conocida por sus efectos regenerantes y calmantes. Tampoco contiene parabenos.
 
Textura y acción
 
Su textura es fresca y ligera, con nácares rosados que iluminan la piel con su aplicación. Contiene una fragancia que se inspira en el Té. Los efectos se comienzan a notar desde el primer mes:
 
– La piel se suaviza y se cierran los poros.
– Las manchitas y vasculares de la dermis se atenúan, consiguiendo un tono más uniforme.
– Las arrugas ya no están tan marcadas; comienzan a alisarse.
 
Vichy Idéalia está clínicamente demostrado. Su aplicación tiene que hacerse sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche, así se lograrán unos óptimos resultados.
 
Disfruta ahora de esta crema, disponible para pieles secas y pieles normales-mixtas.
 
¡La podéis conseguir en Mundo Parafarmacia por sólo 19,50€ en promoción durante una semana, desde el 19 al 25 de Abril incluído! ¡Daos prisa que vuelan!
 
¡Y no olvidéis pasaros por nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto!
 
 

Post recomendados

Dejar un comentario

0