Teléfono: 91 897 75 6391 897 75 63   Email: info@mundoparafarmacia.com

Place your promotion here

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

gastos envio gratis parafarmacia barata online

Consejos para lucir tus piernas bonitas en verano

Publicado el 6 Junio, 2018 por mundoparafarmacia - 0 comentarios

Ha llegado la época del año de mostrar un poco más de piel. Es hora de sacar las camisetas y vestidos del armario y para muchas esto supone un dolor de cabeza. ¿Es tu caso? Entonces presta atención porque desde Mundoparafarmacia te contamos las claves para lucir unas piernas bonitas en verano.

piernas bonitas en verano

Exfolia

Las piernas suelen ser las grandes olvidadas durante invierno. El primer paso para lucir unas piernas bonitas en verano en “limpiarlas”, por así decirlo.

Exfoliar las piernas es clave para que esta zona del cuerpo quede libre de impurezas y pueda absorber correctamente cualquier otro tratamiento. Aplica un exfoliante corporal sobre la piel húmeda y masajeando con movimientos ascendentes, desde los tobillos hacia arriba.

Te recomendamos aplicar con mayor intensidad en zonas como las rodillas, que suelen presentar mayor sequedad.

 

Encuentra el método adecuado para depilarte

Nada mejor que la sensación de tocar unas piernas suaves y para ello deberás liberarte de cualquier vello. Sin embargo, sabemos que encontrar el método de depilación que mejor se adapte a ti y te dé buenos resultados no es sencillo.

Sea con cuchilla, crema depilatoria, depiladora eléctrica o láser procura exfoliar tus piernas antes de que hagas tu depilación.

 

Hidrata

Otra de las claves para lucir unas piernas bonitas en verano es hidratarlas. Unas piernas hidratadas lucen mucho más suaves y hará la piel más flexible.

Es aconsejable que apliques una crema diariamente, lo ideal sería hacerlo por la mañana y por la noche. En todo caso, uno de los mejores momentos para aplicarla es después de la ducha.

¿Es imprescindible este paso para lucir unas piernas bonitas en verano? Pues sí. Ten en cuenta que  es una de las zonas del cuerpo más propensas a sufrir de resequedad por su bajo contenido en glándulas sebáceas.

 

Plus: una ayuda extra

Si eres de las que se acompleja porque al inicio del verano tienes las piernas muy blancas te damos un consejo adicional. Aprovecha los autobronceadores.

Si no tienes planes que incluyan tomar sol pronto o eres de las que tarda mucho en coger color te recomendamos tener muy en cuenta este tip para lucir unas piernas bonitas en verano. En la actualidad hay productos muy diversos en el mercado que van desde las típicas cremas autobronceadores hasta toallitas húmedas que sirven para lo mismo.

Te recomendamos hacer uso de ellas para que puedas empezar a lucir tus vestidos y shorts. Evítalos en caso de que tengas planeado un viaje a la playa y realmente vayas a broncearte.

Este tipo de productos además son ideales si tienes alguna boda, evento u ocasión especial y quieres lucir una piel más morena y brillante.

Recuerda que en Mundoparafarmacia puedes encontrar todos estos productos y de las mejores marcas para lucir unas piernas bonitas en verano.


Publicado en Corporal

Comentarios