Protección solar con Avène

 en Protección


 
Aunque no lo parezca últimamente, ya estamos en primavera y el sol cada vez irá siendo más fuerte e incidiendo en nuestra piel. Por ello tenemos que protegernos de la mejor forma, es decir, escoger un buen fotoprotector.
 

Con la llegada del buen tiempo realizamos más actividades al aire libre y, sin darnos cuenta, el sol va siendo más fuerte y comienza a hacernos posibles quemaduras en la piel si no tenemos cuidado. Es muy importante que nos protejamos para evitar futuras lesiones…pero no sólo a nosotros; si tenemos niños pequeños es todavía más esencial.
 
Los niños tienen una piel más sensible que la nuestra y han estado durante menos tiempo expuestos al sol, por lo tanto su piel está menos acostumbrada. Si son menores de tres años lo ideal es que no se les exponga a la luz del sol directa y, aunque les llevemos en el carrito, ponerles siempre protector en la cara.
 
Es importante saber cómo es nuestro tipo de piel para aplicarnos un fotoprotector más alto o uno más bajo, eso sí, nunca se deben usar factores que estén por debajo del 20. Si sois de aquéllos a los que les encanta tomar el sol, recordar seguir los siguientes pasos:
 
– No tomar el sol en las horas centrales del día.
– Como ya hemos dicho, no utilizar fotoprotectores por debajo del factor 20, sea cual sea el tipo de piel que tengáis.
– Antes de tomar el sol –de hecho media hora antes- aplicaros una buena cantidad para que así, antes de la exposición, la piel quede bien protegida.
– Y por último, pero no menos importante, tras la exposición al sol aplicar una crema que os hidrate en profundidad para que la piel esté nutrida y elástica.
Los productos fotoprotectores de Avène son de los mejores que se encuentran actualmente en el mercado, debido a su alta calidad, la gran variedad de cremas y las diferentes texturas, desde las clásicas, más untuosas, a las cremas en spray, más ligeras.
 
Además ahora con Mundo Parafarmacia podrás disfrutar de un 10% de descuento comprado los fotoprotectores Avène e introduciendo el código promocional: mpf avene.
 

Post recomendados

Dejar un comentario

0