Regala aromaterapia para el día de la madre

 en Corporal

Colonia aromaterapia
 
Cuando pensamos en un momento de relajación lo primero que nos viene a la mente son esos largos masajes que nos encantaría que nos dieran, con un aceite esencial hidratante, a la luz tenue de las velas, o bien un largo baño de espuma…en definitiva, momentos íntimos que nos quiten el estrés que sufrimos día a día debido a nuestro actual ritmo de vida.
 

Pero no somos plenamente conscientes de que todos esos momentos consiguen relajarnos a través de los cinco sentidos, especialmente a través del olfato. Esos aceites de masajes llevan un olor especial para relajarnos, en el baño de espuma solemos poner también un aceite con un olor agradable para sentirnos más cómodas. Por eso hoy vamos a hablar de la aromaterapia.
 
La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales de plantes, flores, cortezas y hierbas que a través de la inhalación de sus aromas se produce un bienestar tanto físico como psicológico.
 
El empleo de este tipo de tratamiento se utiliza desde el año 4.500 AC en China, así como en Egipto y la Grecia antigua, donde empleaban hierbas aromáticas y aceites esenciales para tratar a sus pacientes.
 
Debido a los beneficios que nos aporta la aromaterapia y como se acerca el Día de la Madre, desde Mundo Parafarmacia os proponemos cuatro fragancias con esencias naturales para regalar a vuestras madres. Podéis elegir entre estas cuatro fantásticas esencias:
 
–         Colonia relajante de rosas.
–         Colonia tonificante de flor de Osmanthus, más conocida como la flor de la sensualidad.
–         Colonia energizante de Cedro.
–         Colonia de té verde, conocido por sus propiedades relajantes.
 
Además con la adquisición de una de estas colonias ¡te regalamos un neceser y un gel con el mismo aroma de la colonia!*
 
¡Recuerda seguirnos a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter para estar a la última de nuestras novedades y promociones!
 
Esta promoción es válida del 26 de Abril al 6 de Mayo de 2012 (ambos incluidos)
*Relagos hasta fin de existencias

Post recomendados

Dejar un comentario

0