Super precio Nutribén leche de continuación

 en Bebes, General Parafarmacia, Maternidad

nutriben-leche-de-continuacion

¿Son buenas las leches de continuación? ¿Son necesarias? Muchas son las recomendaciones que se hacen para la crianza del bebé. Nutribén leche de continuación es experto en nutrición infantil y nosotros en ajustar los precios. Por eso ofrecemos la mejor oferta del mercado en su amplia gama de productos.

Padres, madres, seguid vuestro instinto. Tras los primeros meses de lactancia materna se recomienda combinarla con otros alimentos, así se varía y adapta la alimentación introduciendo texturas y sabores. Ése es el momento de introducción de Nutribén leche de continuación. También se recomienda para casos en los que las madres no pueden dar el pecho o han elegido otras opciones para la alimentación infantil.

La leche de continuación es un compuesto que se fabrica a partir de leche de vaca. Se enriquece con vitaminas y proteínas para acercarlo lo máximo posible a la leche materna. Hay dos grandes tipos:

– las de inicio o tipo 1, recomendadas hasta los 12 meses

– las leche de continuación o tipo 2, recomendada a partir de los 6 meses y con el doble de proteínas que la anterior.

Mientras el bebé crece sus necesidades en proteínas van aumentando. De ahí que las leches de continuación tengan una mayor proporción. No solo son recomendables como alimento único, si no que son excelentes complementos cuando comen mal. Nutribén leche de continuación tiene un agradable sabor y fácil disolución la hacen peferida por los bebés y por sus madres. La avanzada fórmula previene el estreñimiento regulando el tránsito intestinal y el crecimiento de la población de bífidobacterias. Si el niño es alérgico el mercado existen diferentes tipos de productos sin lactosa, sin proteína de leche de vaca o sin soja.

Estos tipos de leche también son una gran ventaja económica y su adquisición en Mundoparafarmacia tiene descuentos. Aportales lo necesario a su edad y al momento del crecimiento para que crezca sano y fuerte.

Post recomendados

Dejar un comentario

0